Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asiento delanteros Golf V 3 puertas no se mueven

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89105
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf V 2005 BKC 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Asiento delanteros Golf V 3 puertas no se mueven

    Buenas familia!

    Tengo una duda, tengo un golf v del 2005 de 3 puertas, y cuando tengo que ir al asiento de atrás los asientos delanteros tienen su palanquita que al darle los respaldos se echan hcia adelante hasta ahí todo bien, la duda que tengo es que si se deberian de correr hacia adelante la base junto al respaldo al usar la palanca, porque el mio no lo hace tengo que moverlos manualmente usando la palanca de abajo para que se muevan. Espero haberme explicado. Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,con la palanca accionada abates el repaldo y a la vez desplazas la banqueta.A la inversa el respaldo lo pones derecho y la banqueta para en la posicion que tenia.Para nada es necesario accionar la palanca inferior.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89105
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2020
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    19
    Coche
    Golf V 2005 BKC 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, el problema es que al abatirse no se desplazan solos hacia adelante, se quedan en el sitio, por eso los tengo que mover con la palanca de abajo. Entonces no es normal verdad? Como debo solucionarlo para que cuando se abatan se muevan solos?

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91809
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2021
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    3
    Coche
    GOLF VI GTI 2.0 (2012)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes;

    ¿Encontraste solución al problema? Tengo un golf VI y hace un par de dias me ha empezado a ocurrir lo mismo, con el tirador del respaldo este se abate pero no se mueve el asiento para facilitar el acceso a los asientos traseros como lo hacia hace un par de dias, con el tirador que esta debajo del asiento se mueve sin problemas pero con el del respaldo no, imagino que se habra desenganchado el tirador del respaldo de algun sitio y por esto no desbloquea el asiento.

    Gracias y saludos

    Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •