Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rns 510 se reinicia constantemente, estoy perdido, AYUDA!!!!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86008
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2020
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Rns 510 se reinicia constantemente, estoy perdido, AYUDA!!!!

    Hola buenas noches,tengo un volkswagen sharan del 2014 con rns 510 el cual se me reinicia constantemente, me he descargado un cd de recuperacion el “swl_fix.iso “, me lo lee pero al final del proceso da un error “SWL ERROR (en rojo), SOFTWARE LOADING ERROR(010306), La version q tengo instalada es la 6276, 3C8035680, tengo que instalar otra versiòn del software?¿ La misma?,donde puedo comprarlo? Estoy muy perdido en esto y al no funcionar nada de la pantalla es muy frustrante, muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué has hecho para que te ocurra esto?

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    A mi me pasó que en una actualización fallida de software (y desconozco por qué) también se me quedó el RNS inestable. Hacía como el proceso de arrancar pero se reiniciaba solo. Insertando el SWL_Fix que comentas y apretando a todas las teclas que hay a los lados de la pantalla (las teclas "de piano") el RNS se volvió a reiniciar y me leyó ese firmware de recuperación. El RNS entonces se quedó en un estado en el que necesitaba un firmware (no se reiniciaba pero al arrancar aparecían unas bandas arriba y abajo rojas donde pedían la instalación de un firmware). Creo que la recomendación que hacían por entonces era instalar una versión 2xxx aunque yo instalé (creo) la 3820. Y con esto se solucionó (posteriormente lo subí de firmware a la 5xxx, que es la última que soporta mi RNS 510 B).

    Saludos y suerte.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86008
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2020
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, empezó a fallar el solo, al arrancar el coche se iniciaba solo y al rato salía la hora, eso al principio, ahora se reinicia constantemente con la pantalla welcome to volkswagen y no funciona nada

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86008
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2020
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me lo lee ( software de recuperación) , pero al final me sale el error 010306 y sigue igual, q software tendré q poner...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Mi recomendación es que mires alguien que lo solucione, andar metiéndole discos sin sentido al final puede terminar averiandose completamente.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  7. #7
    Member
    Avatar de Aritza75
    Nº de Usuario: 27804
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2014
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI Seat Leon 1.4 TSI
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas.

    A mi me pasó que en una actualización fallida de software (y desconozco por qué) también se me quedó el RNS inestable. Hacía como el proceso de arrancar pero se reiniciaba solo. Insertando el SWL_Fix que comentas y apretando a todas las teclas que hay a los lados de la pantalla (las teclas "de piano") el RNS se volvió a reiniciar y me leyó ese firmware de recuperación. El RNS entonces se quedó en un estado en el que necesitaba un firmware (no se reiniciaba pero al arrancar aparecían unas bandas arriba y abajo rojas donde pedían la instalación de un firmware). Creo que la recomendación que hacían por entonces era instalar una versión 2xxx aunque yo instalé (creo) la 3820. Y con esto se solucionó (posteriormente lo subí de firmware a la 5xxx, que es la última que soporta mi RNS 510 B).

    Saludos y suerte.

    A mi me pasaba algo similar al compañero, la única diferencia es que era de vez en cuando. Lo solucione instalando el último firmware que soportaba mi dispositivo.

    Espero que te sirvan nuestros comentarios, y suerte.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90854
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Coche
    Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo, como lo has solucionado?

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has probado a hacerle un reset?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •