Buenas a todos

Desde hace unos días soy el orgulloso dueño de un skoda octavia IV (el híbrido enchufable). En general estoy bastante contento con el coche, pero la verdad es que me han ido surgiendo problemas y dudas. Algunas las he conseguido solucionar buscando por Internet y el manual, pero otras...

Supongo que de mi modelo no habrá muchas unidades corriendo por España, pero como tengo algunas que son generales os las expongo por si alguien me puede ayudar o orientar:

- ¿Vosotros habéis creado varios perfiles para el coche? Yo me he creado como principal y he conseguido crearle a mi mujer otro pero me ha costado. Además de personalizar las emisoras de radio, ¿para qué más sirve tener varios perfiles?
- El tema de los radares en los navegadores ¿cómo lo habéis puesto? el mío es el Columbus. He mirado por Internet pq creo que se ponen como destinos especiales (lo que eran POIs) pero hablan de una tarjeta sd que creo que en estos modelos nuevos no existe. He visto algo por ahí en la pantalla del coche de importar POIs pero ahora no consigo encontrar dónde. Con android auto se usa el google maps, ¿sabéis si se pueden poner el aviso de los radares ahí? Tb está el waze pero nunca lo he usado y no sé que tal va.
- El android auto en Wifi no me va. No sé si es por mis modelos de móviles (Honor 10 y Pocophone f1) o pq no consigo hacerlo bien. ¿vosotros lo habéis conseguido?

Bueno tengo muchas más dudas, pero tampoco quiero abusar.

Un saludo a todos y gracias de antemano