Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Entrada de agua ibiza 2000

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69932
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Ibiza 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Entrada de agua ibiza 2000

    Hola,no sé si os habrá pasado a alguno. El caso es que me huele a humedad el coche y a veces cuando llueve la tapicería del suelo del copiloto se moja..... pero el asunto es que ayer desmonte la guantera después de lavar el coche y al meter la mano el aislamiento de la esquina derecha superior del interior de la guantera estaba chorreando, alguna idea de por donde puede entrar el agua? Si que es verdad que la caja del filtro de polen un día tenía un prado de charco que flipas..... puede ser de ahí? Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Revisa los desagües, seguro que están taponados por hojas, telarañas y cosas así. Por eso tenías agua al lado del filtro de polen, uno de ellos está ahí al lado y el otro en el lado izquierdo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69932
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Ibiza 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Donde están exactamente?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Uno al lado del filtro de polen y otro en el lado opuesto.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69932
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Ibiza 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Miraré a ver si lo encuentro, gracias

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29049
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi sx 110 cv 1998
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No sé dónde lleva tu coche el filtro de aire del habitáculo ó de polen, en mi caso estaba igual que tú pero el mío es la versión del 98 y justo encima de donde dices que te baja la humedad lleva el tal filtro, como te han dicho más arriba desatasca los desagües....ahora bien a mí me entraba el agua porque la junta de la caja que contiene el filtro, en su parte inferior en contacto con el chasis se había deteriorado con los años y el agua se infiltraba en el habitáculo justo por donde comentas.

    Solución, desmontar la caja donde vá ubicada el filtro y, no recuerdo muy bien, pero creo que le metí alguna especie de silicona para que quedara totalmente sellado, así lleva unos tres años creo.....y de momento 0 goteras
    Última edición por Quasimoto; 26/02/2021 a las 18:50

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de pebosch
    Nº de Usuario: 90113
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2021
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    Coche
    VW Touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Revisa los desagües, seguro que están taponados por hojas, telarañas y cosas así. Por eso tenías agua al lado del filtro de polen, uno de ellos está ahí al lado y el otro en el lado izquierdo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Como bien te dice el compañero, lo primero que debes revisar son los desagües por si los llevas atascados.

    Yo tuve un problema parecido con un coche de hace unos años, y resulta que me estaba entrando agua por un mal sellado de la luna delantera. Me repasaron el sellado con silicona y problema resuelto.

    ¿Has cambiado la luna en los últimos meses?

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69932
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Ibiza 6k2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pebosch Ver Mensaje
    Como bien te dice el compañero, lo primero que debes revisar son los desagües por si los llevas atascados. <br>
    <br>
    Yo tuve un problema parecido con un coche de hace unos años, y resulta que me estaba entrando agua por un mal sellado de la luna delantera. Me repasaron el sellado con silicona y problema resuelto.<br>
    <br>
    ¿Has cambiado la luna en los últimos meses?
    <br>
    me han revisado la luna por que pensaba entraba agua por ahi...... y me han dicho que no, inhcluso me sellaron la antena del coche, pero sigue igual la verdad.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29049
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat cordoba 1.9 tdi sx 110 cv 1998
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smokingblues Ver Mensaje
    <br>
    me han revisado la luna por que pensaba entraba agua por ahi...... y me han dicho que no, inhcluso me sellaron la antena del coche, pero sigue igual la verdad.
    Sinceramente, creo que te está entrando por la junta inferior de la caja de alojamiento del filtro de polen (más arriba te lo he expuesto).

    Suerte.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quasimoto Ver Mensaje
    No sé dónde lleva tu coche el filtro de aire del habitáculo ó de polen, en mi caso estaba igual que tú pero el mío es la versión del 98 y justo encima de donde dices que te baja la humedad lleva el tal filtro, como te han dicho más arriba desatasca los desagües....ahora bien a mí me entraba el agua porque la junta de la caja que contiene el filtro, en su parte inferior en contacto con el chasis se había deteriorado con los años y el agua se infiltraba en el habitáculo justo por donde comentas.

    Solución, desmontar la caja donde vá ubicada el filtro y, no recuerdo muy bien, pero creo que le metí alguna especie de silicona para que quedara totalmente sellado, así lleva unos tres años creo.....y de momento 0 goteras
    Hola
    Ese problema ya lo tuve yo en mi Cordoba del año 2.000-Cuando lavaba el coche llovia se metia el agua y le caia en los pies al copiloto. Es la base del filtro del habitaculo. Tienes que sacar el filtro del habitaculo, a continuacion sacas su base. En el desguace lo encontraras por 4 duros. Si vieras que no hay en el desguace, a tu misma base del filtro del habitaculo le hechas un pegamento de juntas, lo montas y esperas a que se seque. Y se acabo el problema.

    La base del filtro de habitaculo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo tienes en la parte derecha de vierteaguas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Manual de instrucciones:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Última edición por elsegura; 20/03/2021 a las 18:03 Razón: Añadir imagenes
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •