Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Golf 4 Limp Mode sin solucionar

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49655
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 4 TDI 1.9 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Golf 4 Limp Mode sin solucionar

    Buenas a todos, no sé si hay algún tema relacionado ya con mi problema si es así pido disculpas y si alguien puede ayudarme lo agradecería, mi coche es un Golf 4 tdi 110 cv y el problema es que en autovía entra en Limp Mode y le cuesta pasar de 120km/h le he revisado los tubos de presión , le cambie la N75 , y he descartado el caudalimitro ya que el coche tiene bastante empuje ( soplando el turbo )hasta que ya entra en modo Limp Mode , tengo un compañero que me pasó el vagcom y salió esto...

    El cuadro de abajo lo borramos al borrar el fallo pero era un fallo intermitente, gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El pantallazo que has puesto, no muestra ninguna avería, ese pantallazo muestra los datos del motor que llevas, referencias (etc..) pero no las averías. Qué código de motor tiene ese Golf IV? la N75 que pusiste era nueva? de segunda mano? de desguace? comprada, dónde? qué referencia tiene? cómo comprobaste los manguitos de vacío? a ojo? o metiendo presión a cada manguito y viendo si la aguantaba?

    Contesta a todas las preguntas (sin saltarte ninguna) y pon las averías. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49655
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 4 TDI 1.9 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas te contesto en cuanto antes he podido , voy a ver si te contesto a todas las preguntas en el orden que me has puesto:
    -Codigo motor : AHF
    -La N75 que puse fue nueva, comprada en misterauto , referencia : PIERBURG - Ref.: 7.02184.01.0 (1J0 906 627 A)
    -Los manguitos de vació cuando fui a comprobarlos estaban todos cuarteados y quemados con lo cual los cambie absolutamente todos los de la EGR y la N75 y los que compré fueron unos que van mas reforzados

    Respecto al código de la avería la ultima vez lo borré y he pasado el vag com y no me ha vuelto a salir ( No he salido aún a la autovía ) pero si no recuerdo mal aparte de que el fallo era intermitente salia un código que decía P1550 -- 10 -- 00 , por cierto no mencioné que de las 3000 Rpm y 140-120Km/h no pasa cuando le pasa eso aunque supongo que será lo común cuando entra en Limp Mode. Lo siento por no aportarte la fotografía con esos datos. Gracias de antemano.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Hay veces que coje holgura la boca de la bomba de vacío y se pierde por ahí vacío, de manera que por muchos tubos que cambies y por muchas n75 siempre ira algo mal, lo que no se es si perderá lo suficiente para entrar en limp Mode, también puede estar rota la t del tubo del servofreno a los tubos de vacío, e incluso rajado el tubo del servofreno,

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49655
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 4 TDI 1.9 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Revisada esta misma noche y nada esta bien ajustado el manguito de la bomba de vacío , la T por lo que he podido apreciar también está bien. El tubo del servofreno también lo puse nuevo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si esta todo probado ya sera geometría atascada... a sacar y limpiar....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La avería que se a registrado es esta:

    -. 17958 P1550: Charge Pressure Control: Deviation.

    Esta avería "generalmente" se suele registrar cuando al turbo no le llega lo demandado, la ECU al notar esto capa al turbo y sucede un Limp-Mode. Las posibles causas son: un manguito de vacío picado, falta de vacío desde la bomba de vacío a las válvulas, tubo de admisión rajado o mal puesto, sensor MAP, N75, caudalimetro y en último lugar como sospechoso, el turbo.

    Comentas esto en el post nº3:

    -. "Los manguitos de vació cuando fui a comprobarlos estaban todos cuarteados y quemados con lo cual los cambie absolutamente todos los de la EGR y la N75 y los que compré fueron unos que van mas reforzados"

    Pero no me queda claro, si cambiaste (
    TODOS) los manguitos de vacío del motor, o cambiaste sólo los que van a la N75 y a la EGR, porque no lo explicas bien. Ya sé que la N75 es nueva y sé que es compatible, y no creo que sea la causa, queda descartada de momento como posible causa.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    En el león asv mio cuando paso eso marcaba desviación positiva, y después de hacer muchas pruebas era el turbo y x Ai se solucionó.... también podía estar el intercooler picado o algún tubo de admisión roto, pero andaría poco siempre

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49655
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 4 TDI 1.9 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , cambié los manguitos de vacio que salen desde las válvulas N75 y la de la EGR y los que se conectan entre ellos , prácticamente son todos visibles ( no se si hay alguno que no sea visiblea a primera vista quitando la tapa del motor que se me escape que pueda perder ) No tengo el esquema de vacío de mi motor he buscado y no lo he encontrado. El tubo de admisión lo he comprobado y está bien. El sensor Map no sé lo desmonté y por la parte del conector estaba un poco sucio ( entiendo por sensor Map el que mide la presión del turbo si no me equivoco que va justo delante del radiador, al menos en mi coche )

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49655
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf 4 TDI 1.9 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En todas las marchas el coche tiene bastante empuje pero por ejemplo si lo pongo a 160 de repente cuando llevo unos segundos corta( he de decir que no voy a esa velocidad por la carretera nunca ) y ya se queda en 110-120 o cuando subo algunos puertos de montaña y mantengo la revolución alta también , osea que si yo por ejemplo mantengo mis 120 y 2900rpm y a lo mejor en llano le piso y lo pongo a 140 y pasó las 3000rpm unos pocos minutos no pasa nada , la cuestión es cuando mantengo esas rpm y velocidad
    Última edición por joaquin935; 05/08/2016 a las 17:57

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •