Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Barrido agujas cuadro

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90323
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 3bg Diesel 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Barrido agujas cuadro

    Hola buenas, me presento soy Antonio, poseo un passat 3bg del 98 TDI 1.9 diésel, y tengo el vagcom y le hice alguna tontería (no gran cosa) y quisiera saber si puedo poner el barrido de agujas, he trasteado el vagcom y no encuentro nada al respecto, no sé si vosotros podéis ayudarme o guiarme, quiero decir que mi cuadro no tiene pantalla ni media pantalla, todo lucecitas jajaja, no sé si hay algo, ya que por YouTube encuentro muchos cuadros con esta tontería pero nada de nada.. un abrazo! Espero respuestas!

    Mil gracias por adelantado!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioFM98 Ver Mensaje
    Hola buenas, me presento soy Antonio, poseo un passat 3bg del 98 TDI 1.9 diésel, y tengo el vagcom y le hice alguna tontería (no gran cosa) y quisiera saber si puedo poner el barrido de agujas, he trasteado el vagcom y no encuentro nada al respecto, no sé si vosotros podéis ayudarme o guiarme, quiero decir que mi cuadro no tiene pantalla ni media pantalla, todo lucecitas jajaja, no sé si hay algo, ya que por YouTube encuentro muchos cuadros con esta tontería pero nada de nada.. un abrazo! Espero respuestas!

    Mil gracias por adelantado!
    Hola. Tu cuadro no admite el barrido.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90323
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat 3bg Diesel 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hola. Tu cuadro no admite el barrido.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI."> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." /> ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Y como le hacen este tipo de modificación?

    un saludo! Y gracias por responder.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pregúntales a los del video a ver . Ese cuadro imagino que estará modificado. Yo tengo un Passat de 2005 y no se puede hacer.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •