Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me funciona la regulación de altura de luces/faros - GOLF 4

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 87513
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2020
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado No me funciona la regulación de altura de luces/faros - GOLF 4

    Hola! tengo un problema; hace un tiempo limpiaron el coche (motor incluido) y a los días al salir de noche enciendo las luces y me las encuentro literalmente apuntando al suelo.. la ruleta de regulación al mínimo y por mucho que la moviese las luces no subían ni nada, probé a subir con las ruletas de plástico blancas del faro de forma manual pero llegan a un tope y no suben más

    Ahora mismo tengo el faro del piloto a más o menos la altura que le toca (le faltaría algo más) y el faro del copiloto a la misma altura que el otro (debería estar bastante más alto), he probado a mover la ruleta de regulación mientras tenía la tapa del faro del copiloto desmontada y el motor empezó a hacer ruido (tipo ñiii ñiii) pero sin moverse la altura del faro.. no he mirado el motor del faro del piloto pero tampoco se movía

    Es problema de los 2 motores? Es posible que hubiese algún corto y los motores tirasen hacia abajo y por eso los faros estaban tan bajados? Es que no se me ocurre otra cosa, las bombillas están perfectas y los faros bien anclados como toca.. sería mucha coincidencia que se rompiesen los 2 a la vez

    Gracias!
    Última edición por IbizaUser; 26/02/2021 a las 21:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •