Pues eso... aprovechando que se ha terminado de romper el parabrisas original de mi alhambrita, he puesto uno térmico por el seguro, aunque la mía no tenía la opcion de invierno que tambien incluía los asientos calefactables. La verdad es que viene muy bien para los que vivimos al norte y en sitios muy frios en invierno, por las heladas y me he animado con la ñapa.

Si el proyecto llega abuen fin, haré un brico con fotos, pero por ahora estoy recopilando material (Relé, fusibles, cables y botón de encendido).
La primera opción es dejarlo totalmente igual que de origen, por lo que debería ir conectado a la centralita multifunción (CEM J501) en varios pines, ya que tambien gestiona cosas, como el tiempo de encendido y me ha surgido una gran duda que no he podido resolver, ni he encontrado información por la red.

¿Alguien sabe si tendría que dar de alta este equipamiento en la centralita? ¿En Caso afirmativo VDS-PRO o VAg-com? ¿Datos a modificar?

La verdad es que no he encontrado a nadie que lo tenga hecho y parece útil.

Creo que ELENC había trasteado con estas centralitas hace años.Iré publicando lo que consiga.

Gracias.