Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Precio revisión 4 años / 700000 Km

Ver Modo Hilado

  1. #14
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, dependiendo de la motorización la caja dsg7 es diferente, unas sin y otras bañadas en aceite, son cajas de 7 velocidades pero no tiene nada que ver una con otra.
    El 1.8 creo que no lleva aceite su dsg7, en cambio los tdi dsg7 si llevan, cuestiones de par.
    Los concesionarios se aprovechan en determinados mantenimientos, no deja de ser un negocio.
    Yo seguiré acudiendo al concesionario, como he hecho hasta ahora ya que además había contratado el mantenimiento, en mantenimientos por tiempo o kilómetros, creo que en caso de avería seria tienes argumentos para reclamar en un vehículo cuyo mantenimiento se haya hecho a rajatabla.
    Mantenimiento tipo cambio de neumáticos, escobillas lo realizo yo, escobillas bosch compra y montaje, es fácil y neumáticos compra y búsqueda de taller concertado con esa página web, vamos productos de mejor calidad que las marcas que promociona o te intenta colocar el concesionario y a mejor o menor precio.
    Un saludo.
    Última edición por Passat190R-Line; 12/03/2021 a las 11:51
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •