Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema caja FMH

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Los síntomas son una dificultad acusada para meter la primera y la marcha atrás y, en ocasiones, también la segunda. El otro síntoma es que cuando paro en un semáforo y piso el embrague sin pasar la palanca a punto muerto, hay veces que el coche hace amago de salir.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Los síntomas son una dificultad acusada para meter la primera y la marcha atrás y, en ocasiones, también la segunda. El otro síntoma es que cuando paro en un semáforo y piso el embrague sin pasar la palanca a punto muerto, hay veces que el coche hace amago de salir.

    y estas seguro que es por la caja de cambios? Estas cosas hay que mirarlas muy bien antes de hacer un desembolso grande tontamente. Los sintomas que dices son compatibles tambien con la prensa defectuosa. Has cambiado alguna vez el kit de embrague?
    A mi me paso algo parecido. la primera y la marcha atras desde parado costaba muchisimo meterla, me rascaban casi siempre, sobre todo en caliente y con embrague pisado el coche vibraba como queriendo salir, el embrague no daba si tomas de desgaste ni el bimasa sonaba tampoco, pero la prensa se deforma y cuando pisas embrague al estar alabeada, no libera el disco completamente.
    mi consejo es que te asegures antes de cambiar nada, no vaya a ser que gastes dinero y sigas igual

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (05/03/2021)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •