Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: 1.9TDI, motor BLS, temblores en carga

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    En los ARL pasa igual?
    Lo desconozco,

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Los BLS no llevan de serie el angle a 0 lo llevan entre -1,5 y -2

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Buen apunte, veo que tambien tienes un BLS. Lo que no me queda claro es el motivo para que diferentes motores puedan llevar diferentes Angle Synchro de serie. Estaba en la idea de que siempre se busca la proximidad a 0. Existe algun listado donde se puedan ver, por tipo de motor, los valores de serie?.
    Gracias

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCCB Ver Mensaje
    Buen apunte, veo que tambien tienes un BLS. Lo que no me queda claro es el motivo para que diferentes motores puedan llevar diferentes Angle Synchro de serie. Estaba en la idea de que siempre se busca la proximidad a 0. Existe algun listado donde se puedan ver, por tipo de motor, los valores de serie?.
    Gracias
    Estos motores fueron los últimos de los 1.9 antes de salir ya los 1.6 common rail.

    Lllevaban DPF y unos desarrollos de cambio bastante largos para homologar menos de 120gr de CO2 y no pagar impuesto de matriculación.
    Sospecho que lo han hecho así por el tema de darles mas bajos y que puedan con esos desarrollos.
    La programación tambien es bastante diferente...tienen menos altos todavía que los anteriores 1.9

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Me pregunto si los temblores no estaran relacionados con el embrague. Tiene 314.000Km, nunca se lo he cambiado. Al intentar meter 3ª, a veces no entra y tengo que reintentar pisando embrague 2 veces. Al salir en 1ª, subo hasta 2.500rpm o 3000 y no responde lo suficiente, como si no tuviera fuerza. Los temblores que detallaba al ppio del hilo, podrian ser porque esté patinando el embrague?.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCCB Ver Mensaje
    Me pregunto si los temblores no estaran relacionados con el embrague. Tiene 314.000Km, nunca se lo he cambiado. Al intentar meter 3ª, a veces no entra y tengo que reintentar pisando embrague 2 veces. Al salir en 1ª, subo hasta 2.500rpm o 3000 y no responde lo suficiente, como si no tuviera fuerza. Los temblores que detallaba al ppio del hilo, podrian ser porque esté patinando el embrague?.
    Embrague y bimasa

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, pues parece que no es el embrague. El mecánico me dice que está perfecto. Como tenía ya comprada la bomba tandem, se la he puesto y algo creo que ha mejorado en los temblores, pero sigue vibrando. Si te todo en subidas. Si suelto el acelerador, deja de vibrar. El mecánico me dice que podría ser problema de transmisión. No se si a alguien, con la información disponible, se le ocurre alguna sugerencia. Se agradece cualquier apunte.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    hoy he puesto los cables de los inyectores , como te comenté habiá veces que en carga el coche retemblaba aparte le notaba falta de potencia iba muy perro , dios ahora el coche es otro suave potente es una gozada , he pagado 20 leuros en amazon
    animate y prueba

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tenias algún fallo en Vagcom?. El canal 18, dejándolo durante 1 minuto aprox, al ralentí, te daba algún valor diferente de cero en alguno de los inyectores?. Como llegaste a la conclusión de que podría ser cableado?
    Perdón por el interrogatorio. El mecánico ha comprobado transmisiones lado motor y me dice que están bien.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19916
    Fecha de Ingreso
    03-may-2013
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    348
    Coche
    Audi S6 C6 4F2 140 cv 2.0 tdi motor BLB
    Gracias
    79
    Agradecido 42 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    no registraba averias , canal 18 de vag-com todo perfecto todos los inyectores marcaban 0 , el coche me traia de cabeza le notaba perro , aveces encarga retemblaba , tenia que dejar de acelerar para que recuperase y volver ha acelerar , tambien aveces se encendia la luz del cuadro de ESP y ABS.

    como llegue a la conclusion: encontré los cables en amazón en la valoraciones , habia una persona que tenia el mismo problema de retemblores y de luces en el cuadro , comentaba que fue cambiarlos y parecia otro coche .

    20 leuros me he animado a probar y genial no hay retemblores en carga va mas suave y de momento no se encienden luces en el cuadro

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 68709
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf IV 1.9TDI AGR 460.000Km, VW Touran 1T2T55 1.9TDI, BLS 335.000Km
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no se me enciende ninguna luz en el cuadro. Los retemblores ocurren siempre en carga(fundamentalmente en subidas), por encima de 2.000rpm; motor caliente. Lo cierto es que empecé a notarlos a partir de que le metieron mano en un Bosch Car Service para reparar inyectores (basicamente sustitucion de juntas de los mismos porque se me paraba en marcha). Se lo comenté y me dijeron que faltaba ajustar inyectores. Los ajustaron posteriormente (se supone), pero sigue con el Parkinson y en el Bosch Service me dicen que no es de inyeccion. Tengo otro hilo al respecto.
    Si los temblores estuvieran relacionados con cableado, supongo que Vagcom deberia dar aviso de fallo de algun inyector. Entiendo que si la ECU detecta un corto en algun inyector, lo anula, entonces iría solo a 3 cilindros y quizas eso provoque los temblores(es posible?), pero si la ECU anulara el cilindro, algo deberia registrarse en ECU(supongo..).
    Respecto del cable que has comprado, es referencia VW en su caja, o es marca la pava?. Imagino que por ese precio es lo segundo. Me estaba preguntando sobre la referencia del cableado, y si son diferentes segun motor. El mio es BLS.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •