Resultados 1 al 10 de 42

Tema: 1.9TDI, motor BLS, temblores en carga

Ver Modo Hilado

  1. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si te has leido mi post entero, al final el problema era de una grapa que sujeta 5 cables en el cableado de los inyectores. Al apretar esa grapa se solucionaba el problema, pero 10.000 kms después volví a mira y estaban altos otra vez los valores del canal 23, así que no me quise calentar más la cabeza con la dichosa grapa y compré el cableado nuevo ( en mi caso 140e) y se teminó el problema.

    El canal 23 se supone que hace referencia al tiempo que tarda en cerrar el inyector, por eso si tiene poca resistencia, ya sea por poca presión o por burbujas de aire, le cuesta poco cerrar el inyector, con lo que los valores son negativos. Cuando le cuesta más cerrar el inyector aparecen valores positivos.

    Aunque ese no fué mi caso, ya que el problema estaba en el cableado, pero según el vag com, el cableado estaba bien, por eso fue lo de limpiar los inyectores.

    Por cierto, en banco ya te hacen una regulación del inyector para que inyecte lo que debe y ya cuando se montan es cuando se ajusta la leva a 180°.
    Última edición por José R; 31/03/2021 a las 12:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •