Cita Iniciado por SCCB Ver Mensaje
A mi no se me enciende ninguna luz en el cuadro. Los retemblores ocurren siempre en carga(fundamentalmente en subidas), por encima de 2.000rpm; motor caliente. Lo cierto es que empecé a notarlos a partir de que le metieron mano en un Bosch Car Service para reparar inyectores (basicamente sustitucion de juntas de los mismos porque se me paraba en marcha). Se lo comenté y me dijeron que faltaba ajustar inyectores. Los ajustaron posteriormente (se supone), pero sigue con el Parkinson y en el Bosch Service me dicen que no es de inyeccion. Tengo otro hilo al respecto.
Si los temblores estuvieran relacionados con cableado, supongo que Vagcom deberia dar aviso de fallo de algun inyector. Entiendo que si la ECU detecta un corto en algun inyector, lo anula, entonces iría solo a 3 cilindros y quizas eso provoque los temblores(es posible?), pero si la ECU anulara el cilindro, algo deberia registrarse en ECU(supongo..).
Respecto del cable que has comprado, es referencia VW en su caja, o es marca la pava?. Imagino que por ese precio es lo segundo. Me estaba preguntando sobre la referencia del cableado, y si son diferentes segun motor. El mio es BLS.
Mira. Tira por lo barato. Pilla el cableado, lo pones y pruebas. Gastas menos de 100€, lo haces tú porque es súper fácil y no te llevará más de 1h

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk