Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Scirocco de segunda mano. Cosas a tener en cuenta?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90572
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2021
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1
    Coche
    Suzuki Jimny
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Scirocco de segunda mano. Cosas a tener en cuenta?

    Buenos días!
    Estoy mirando Sciroccos de segunda mano ya que aunque me habría gustado comprarlo nuevo Volkswagen decidió no fabricarlo más....

    Alguna cosa a tener en cuenta? Mis preferencias son de 140cv en adelante, independientemente de si diesel o gasolina, lo que más valoro es la fiabilidad.

    Un motor en concreto a buscar?

    Pregunto ahora por una unidad concreta que tengo cerca aunque no es exactamente el Scirocco que buscaba pero si no da problemas me encaja perfectamente;

    Que tal salió el TDI 140cv en el Scirocco? Se vio afectado por el dieselgate? Dan problemas con el filtro antipartículas? Es normal que con 12 años y 160.000km el techo esté caído? Cual es el desgaste normal del asiento del conductor siendo tapizados de tela?

    Un saludo y gracias de antemano! Felicidades por el Foro!
    Última edición por DM87; 12/03/2021 a las 06:34

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75343
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat FSI(roja) 3c b6 Negro
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Te voy a comentar el tema del techo, y si es normal, muchos coches padecen de ese mal, los golf mkv y yo tengo un passat del 2006 y tambien me pasa.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94749
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2022
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    1
    Coche
    scirocco 2.0tsi 200cv dsg cawb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    motores diesel solo hay 2.0tdi versiones 140 y 170 cv , ninguna da problemas por fiabilidad , el 170 con reprogramacion y vaciado de dpf se queda en 230cv es un avion consumiendo menos de 7 litros , luego motores gasolina hay el 1.4tsi y el 2.0 tsi , el 1.4tsi tiene la version con turbo pero sin compresor de 122cv o 125cv restyling (se queda muy corto consumo normal ) con reprogramacion se queda en 140-150cv y luego esta el 1.4 turbo-compresor de 160cv este motor es igual de fiable que el de 122 o 125cv el restyling pero con mas cv y el consumo el mismo o un poco mas con reprogramacion se queda en 211cv el problema es que de consumos reprogramado estaria igual que un 2.0tsi , motores 2.0 tsi de 200cv , 210cv y (265cv version r) los tres son motores muy buenos y duros problematicos con las cadenas de distribución es importante que este cambiada y con los turbos cogen holgura en la wastegate con una brida metalica que venden en la vw que cuesta unos 37 euros se soluciona el problema o se evita , en fin mi opinion sincera es que te cojas el 2.0tsi en dsg es la mejor combinación he probado varias unidades y es la que mas trasmite y la mas agradecida a la larga

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •