Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Inyectores altea xl

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90235
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2021
    Ubicación
    Trebujena
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat altea xl, tdi 1,6 105cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Inyectores altea xl

    Bueno, como ya puse en un post tengo un altea xl 1.6 tdi 105cv, lo compre con 80000kms y ahora tiene 165000,le tuve que cambiar la egr hace apenas dos meses.
    Ayer echando un vistazo ya que estaba cambiándole el filtro del combustible, levante la tapa del motor y me encontré una desagradable sorpresa, en los conectores de los inyectores tienen una marca verde y en dos de los inyectores una marca amarilla, supongo que son de desguace y que compré un coche que ya había tenido problemas de inyectores y que no me lo dijeron.
    El coche va bien, no le noto ni ruidos raros(aparte del bimasa que ya le empieza a sonar un pelin) ni me da tirones ni humos ni nada. Solo he visto que el consumo es algo alto, en los últimos 1400km ha hecho de media 25km/h y 7,4 litros a los 100, el coche hace 90% pueblo, es normal ese consumo o podría estar relacionado con el tema de los inyectores?
    Última edición por pastilla33; 17/03/2021 a las 09:19

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65054
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2017
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    22
    Coche
    seat altea 1.6
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca me había fijado en eso del color de los inyectores.
    Por lo que he leído en alguna ocasión, existen unos inyectores que dieron problemas y la solución era cambiarlos, no se si podría ser tu caso y que ahora lleves los buenos aunque sean de desguace

    Respecto al consumo, teniendo en cuenta ese tipo de circulación que haces, no parece una mala media

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •