Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar centralita 1.9 TDI

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90625
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2021
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Cambiar centralita 1.9 TDI

    Hola, tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI de código de motor ASV del 2004 y centralita 038 906 012 HC. La cuestión es que mi centralita creo que está afectada con los 5 fallos de cortos como la N75, N109, ventilador, precalentadores, etc. He estado mirando por foros y que posiblemente cambiando el chip Bosch 30344 se arregle, pero tengo la ITV en un mes y no creo que llegue para entonces, o que sea eso. Por eso quiero cambiar la centralita.

    He comprado una centralita como la mía y el cable Vag Commander 1.4. ¿Qué opción es la mejor para instalarla? ¿Anular el inmovilizador? ¿Se quedaría una luz en el cuadro encendida? ¿O podría copiar el contenido de la EEPROM de mi centralita a la otra con el Vag Commander y sería como clonarla? ¿O podría adaptar mis llaves?

    Gracias.

    EDIT:
    Me ha faltado añadir que tengo también el cable Vag Com.
    He estado mirando la wiki de Ross Tech, entiendo que por año mi coche llevará Immo III, entonces debería seguir esta guía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por lo cual debería leer el pin de mi centralita con el cable vag commander, conectar la otra centralita, leer el pin, y una vez con los dos seguir los pasos con el vagcom. ¿Así se quedaría igual que mi centralita original?
    Última edición por christianbro; 16/03/2021 a las 17:00

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90625
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2021
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    He cambiado la centralita según he escrito y el coche funciona perfectamente, sin fallos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a christianbro Por Este Mensaje:

    belkor (23/04/2021)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Lei tu mensaje, pero no sabria ayudarte. As anulado el inmovilizador?

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90625
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2021
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Lei tu mensaje, pero no sabria ayudarte. As anulado el inmovilizador?

    Saludos
    Hola, no me ha hecho falta. Siguiendo la guía de Ross-Tech he metido el pin de la centralita antigua en la nueva y no ha dado problemas el inmovilizador una vez hecho esto. Nada más ponerla sí saltó. Ya no da más fallos de reles, actuadores y demás y no entra más en limp mode.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christianbro Ver Mensaje
    Hola, tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI de código de motor ASV del 2004 y centralita 038 906 012 HC. La cuestión es que mi centralita creo que está afectada con los 5 fallos de cortos como la N75, N109, ventilador, precalentadores, etc. He estado mirando por foros y que posiblemente cambiando el chip Bosch 30344 se arregle, pero tengo la ITV en un mes y no creo que llegue para entonces, o que sea eso. Por eso quiero cambiar la centralita.

    He comprado una centralita como la mía y el cable Vag Commander 1.4. ¿Qué opción es la mejor para instalarla? ¿Anular el inmovilizador? ¿Se quedaría una luz en el cuadro encendida? ¿O podría copiar el contenido de la EEPROM de mi centralita a la otra con el Vag Commander y sería como clonarla? ¿O podría adaptar mis llaves?

    Gracias.

    EDIT:
    Me ha faltado añadir que tengo también el cable Vag Com.
    He estado mirando la wiki de Ross Tech, entiendo que por año mi coche llevará Immo III, entonces debería seguir esta guía Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por lo cual debería leer el pin de mi centralita con el cable vag commander, conectar la otra centralita, leer el pin, y una vez con los dos seguir los pasos con el vagcom. ¿Así se quedaría igual que mi centralita original?

    como hiciste el proceso exactamente ???

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 77920
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2018
    Ubicación
    E
    Mensajes
    73
    Coche
    vw golf
    Gracias
    27
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelito_passat Ver Mensaje
    como hiciste el proceso exactamente ???
    Última edición por juacon; 22/04/2021 a las 20:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •