Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tlr o unichip

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1850
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    audi a4 2.5tdi quattro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado tlr o unichip

    bueno pues nada eso que no se que hacer yo soy de badajoz ,os cuento en badajoz me lo dejan en 420euros un taller bosh car y en caceres tlr me lo deja en 300euros no se que hacer porque tlr e oido mucho pero bosh tambien es bueno,que decis?

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de itobada
    Nº de Usuario: 1627
    Fecha de Ingreso
    28-may-2009
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,yo tambien soy de badajoz y he probado las 2,te recomiendo tlr sin llugar a dudas....un saludo paisano'''

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1850
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    audi a4 2.5tdi quattro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itobada Ver Mensaje
    hola,yo tambien soy de badajoz y he probado las 2,te recomiendo tlr sin llugar a dudas....un saludo paisano'''
    asi que me olvide deunichip en badajoz no? yo tambien prefiero tlr.entonces porque unichip vale 420euracos y en tlr solo 300

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Ya no es solo por el precio. Hay muchos mas posts como este preguntando lo mismo. Lo bueno de las reprogramaciones contra los chips es que estas se hacen a medida para tu coche, controlando en todo momento todos los valores para no romper nada. El chip solo engaña a la electronica y tienes muchos numeros para que la engañe de mas y rompas algo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Ya no es solo por el precio. Hay muchos mas posts como este preguntando lo mismo. Lo bueno de las reprogramaciones contra los chips es que estas se hacen a medida para tu coche, controlando en todo momento todos los valores para no romper nada. El chip solo engaña a la electronica y tienes muchos numeros para que la engañe de mas y rompas algo.
    Unichip tambien reprograma, nadie pone un chip a una EDC15p.

    Lo de "a medida",

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    mmmm.......yo no se si a medida,pero mi coche estaba en duda si abia que desoldar la centralita,y por lo que vi habia un cable con el que no pudieron hacerlo y conectaron otro y vi un programita llamado "winnoseque"con muchos numeros en rojo y que se iban poniendo verdes......
    la verda que en tlr en mi caso que fue javi creo se tiro como 40 min tocando esos numeritos y tal y cual,no se si a eso se le llama a medida o tiene que ver algo con mi centralita pero el proceso fue como lo cuento y creo que fue hecho un poco a mano porque me dijeron que tardarian cosa de 15min en hacerla,y ya digo que la cosa se triplico viendo en todo momento lo que tocaba,eso si,sin tener ni idea yo de que era......
    por mi parte un 10 pa tlr aunque creo que les hare una visita pa actualizar el software ya que veo que humeo bastante,aunque la presion de mi turbo esta en 1,3bares mantenidos creo......
    saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 698
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    67
    Coche
    4 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Unichip tambien reprograma, nadie pone un chip a una EDC15p.

    Lo de "a medida",

    Un saludo
    A medida son cuando se hacen en base al original... Otra cosa es que "casi siempre" se modifique igual. Jeje.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 698
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    67
    Coche
    4 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    mmmm.......yo no se si a medida,pero mi coche estaba en duda si abia que desoldar la centralita,y por lo que vi habia un cable con el que no pudieron hacerlo y conectaron otro y vi un programita llamado "winnoseque"con muchos numeros en rojo y que se iban poniendo verdes......
    la verda que en tlr en mi caso que fue javi creo se tiro como 40 min tocando esos numeritos y tal y cual,no se si a eso se le llama a medida o tiene que ver algo con mi centralita pero el proceso fue como lo cuento y creo que fue hecho un poco a mano porque me dijeron que tardarian cosa de 15min en hacerla,y ya digo que la cosa se triplico viendo en todo momento lo que tocaba,eso si,sin tener ni idea yo de que era......
    por mi parte un 10 pa tlr aunque creo que les hare una visita pa actualizar el software ya que veo que humeo bastante,aunque la presion de mi turbo esta en 1,3bares mantenidos creo......
    saludos!!
    Javi trabaja bien y sabe lo que hace. Utiliza diversos programas o eso tengo entendido. Si hablas de un "winnoseque" probablemente sea el winols. El tema del humo es siempre exceso de gasóil por tener el tiempo de inyección aumentado en exceso y la presión del turbo que se da no da quemado ese gasóil. La presión del turbo se utiliza para quemar la IQ demandada.
    Un saludo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    y si se disminuye ese tiempo de inyeccion se pierde potencia?
    supongo que javi no quiso tampoco apretar mucho la repro para ser mas segura......
    me dijo que se me quedaria en unos 155cv ma o menos,aunque no lo he metido en banco,aunque seguramente ya que mejoro la repro,lo meta en banco para ajustarla aun mejor.....
    saludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 698
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    67
    Coche
    4 ruedas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    y si se disminuye ese tiempo de inyeccion se pierde potencia?
    No necesariamente. Puedes disminuir el tiempo de inyección para quitar ese gasóil que no se quema. También puedes subir la presión de turbo para quemar ese gasóil. Eso todo se hace con el coche "in situ" y sobre banco de potencia para ir ajustando. 155cv en tu coche se consiguen sin comprometer la fiabilidad. Déjalo en manos de Javi que no tienes problema.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •