Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambiar centralita aparcamiento sin poner sensores delanteros

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74668
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    25
    Coche
    eos
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado cambiar centralita aparcamiento sin poner sensores delanteros

    hola, hacia dias/meses que no escribia, pero ahora tengo una duda.
    quiero cambiar la centralita de aparcamiento de un eos 2006 pero me iria bien hacerlo por partes, ahora cambio la centralita y mas adelante ya pondre los sensores de delante.
    la pregunta seria si, en una centralita preparada para sensores delante y detras, solo conectamos los traseros, funciona el sistema o da error?

    ahora os doy un poco mas de informacion:
    tenia centralita trasera visual y hace un par de años la cambie por una optica y visual, tambien tuve que cambiar los sensores traseros.
    puse una 1z0919475b de skoda y me va bien, solo que al descapotar no me avisa si tengo tropezon detras.
    hace unos meses puse bola y aunque al ponerla me desconecta los sensores, hay veces que por pereza no pongo el cable del remolque (trayectos de menos de un metro, maniobras y asi) y me molesta el pitido continuo al poner marcha atras, asi que he decidido poner un boton que apague el pitido.
    he comprado un boton original (pero chino), lo he instalado en su sitio, he tirado cable, he conectado donde he creido (pin4 y pin 13) y no ha funcionado.
    he observado que solo las centralitas con sensores delante son las que llevan boton, asi que seguramente no es compatible mi centralita con el boton.
    acabo de ver una centralita de eos, la 1t0919475a que seguramente me ira de perilla y la quiero comprar, pero ahora no me urgen los sensores delanteros por lo cual los pondria mas adelante.
    y lo mas importante, aunque no contesteis, gracias por haber leido hasta aqui, jajaja.

    un saludo.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 2257
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    vila-seca
    Mensajes
    65
    Coche
    volkswagen Golf Plus
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, es fácil que no te funcione, te comento, yo hace años, tenia un Golf plus, y teniendo todo el material, la centralita óptico/acústica y los 8 sensores, con su pulsador de on/off, lo hice en varios dias, y si no me acuerdo mal, si no estaban los 8 detectores, no funcionaba nada, se quedaba en modo avería, y se quedaba sin funcionar.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a javicol Por Este Mensaje:

    albergirona (19/03/2021)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74668
    Fecha de Ingreso
    04-may-2018
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    25
    Coche
    eos
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    verdad que es asi? es que me sonaba algo y por eso he querido asegurarme, gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •