Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Embrague bimasa cambiado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Embrague bimasa cambiado

    Buenas noches , hoy recogí mi golf5 TDI 105 CV del taller embrague bimasa cambiado, una gozada , es otro coche , retén cigueñal original , y kit embrague y bimasa sachs , va muy muy bien pero me sorprende un par de cosas que por ignorancia me dejan pensativo , una de ellas esque las marchas no entran tan finas como con el embrague viejo. Y me da la sensación que puede ser porque es otra valvulina y por ejemplo cuando calienta la valvulina entra peor las marchas sobre todo si lo revoluciónas, y lo que me a dejado un poco embajonado esque las marchas con el motor parado si no embragas no entran , en todos los coches que tenido entran sin dificultad y después de darle revoluciónes al motor en autopista, con el coche parado en punto muerto pero con el motor encendido embrago y no entra la quinta marcha de ninguna manera, me deja descolocado , pueden ser las varillas? Puede ser la valvulina? Qué creéis vosotros s? Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero hacer un reglaje de las varillas.
    Lo segundo la valvulina tiene que ser la específica recomendada por el fabricante.
    Yo aconsejo la oem.
    Esas dos opciones so lo primero que descartaría.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El lunes consulto estas dos cosas , es un taller de mucho prestigio en Vizcaya , me resulta tan raro que hayan fallado hay, es un golf 1.9 TDI 105 CV bkc del año 2003 , e leído sobre cómo cambiar la valvulina y tela ...no sigo que sea difícil pero hay que saber seguir los pasos porque no se hace como en el 99% de las cajas, cruzaré los dedos porque hayan echado valvulina 75w y no 75w80 o 75w90
    Última edición por Jonlom; 19/03/2021 a las 12:22

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estuve en el taller hoy, el reglage de las varillas me han dicho que estaban bien , y la valvulina es la misma porque no sé a cambiado, donde me comentan que está el fallo es en la bomba que purga el embrague , me comenta como que no purga más , no se si refiere a la no bomba de freno que va al servofreno o estos coches que llevan hidráulico embrague tiene otra bomba , no se que os parece, me quedado un poco ....

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90758
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2021
    Ubicación
    vielha
    Mensajes
    7
    Coche
    altea xl
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonlom Ver Mensaje
    Pues estuve en el taller hoy, el reglage de las varillas me han dicho que estaban bien , y la valvulina es la misma porque no sé a cambiado, donde me comentan que está el fallo es en la bomba que purga el embrague , me comenta como que no purga más , no se si refiere a la no bomba de freno que va al servofreno o estos coches que llevan hidráulico embrague tiene otra bomba , no se que os parece, me quedado un poco ....
    hola el problema que tienes es el cilindro receptor va con liquido de frenos y se purga con una jeringuilla desde el cilindro receptor me a pasado lo mismo y no es difícil de purgar después perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ignaciocastet Por Este Mensaje:

    Jonlom (06/04/2021)

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, realmente el purgado de ese embrague puede dar un poco de guerra...pero tendrías problemas en todas las marchas...la respuesta que te han dado no sirve, has hecho una reparación y no vá bien, esa reparación tiene garantía, exige que lo solucionen.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    Jonlom (06/04/2021)

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Lo lógico sería que notases algo de dureza en frío y más cuanto más corta sea la velocidad (1ª y 2ª).
    Última edición por Auradricus; 06/04/2021 a las 15:38

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    Jonlom (06/04/2021)

  11. #8
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo fui al taller a comentárselo, antes de cambiar el embrague me iba bien, según ellos no se puede hacer nada solo cambiar la bomba que lleva, tu cómo hiciste el purgado con la jeringuilla?? Noto que le falta un poco de presión solo un poco

  12. #9
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Opino igual que tú , si antes el embrague iba genial, entraban bien las marchas , lo que estaba muy mal era el bimasa que me daba muchas vibraciones incluso la palanca de cambios se movía mucho , y es lo que comento según el mecánico es problema de la bomba que lleva el embrague , lo lleve allí porque es un sitio de prestigio y me a decepcionado por varias cosas.

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 89815
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2021
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Golf tdi 105cv mk5
    Gracias
    19
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo revolucionó a 3000rpm se nota más, cuando más lo noto es de segunda a tercera y de tercera a cuarta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •