Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Enganche Americano en Golf 1.9 TDI

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 42601
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    92
    Coche
    VW GOLF A4 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Enganche Americano en Golf 1.9 TDI

    Estimados junto con saludar,
    Necesito instalar un enganche americano a mi Golf 1.9 TDI año 2004, dado que necesito instalar un porta moto. He buscado información en internet, pero no encuentro nada. Me han dicho que instalé un cubo de enganche soldado al parachoques trasero, pero no veo la luz.

    Alguna referencia de cómo realizarlo.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes cltomas, no es que yo controle mucho del tema pero creo que lo más rápido va a ser que elijas una de las marcas que montan enganches (laFuente, Aragón...) y les preguntes a ellos, o mires en su página web cómo hacerlo. Entiendo que al ser un tipo de enganche para remolque, vas a tener que montarlo en un taller autorizado para conseguir el certificado de taller, que junto con el marcado CE del tipo de enganche (eso te lo da la marca del enganche) podrás pasar la ITV. Yo le instalé uno desmontable vertical con centralita específica de Enganches Aragón a mi Alhambra y va de vicio. Conste que no me llevo nada por la publi. Por lo que yo sé, no puedes instalar nada de esto en un coche por tu cuenta, si quieres ir de legal claro. Espero haberte ayudado.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WOKEE Ver Mensaje
    Buenas tardes cltomas, no es que yo controle mucho del tema pero creo que lo más rápido va a ser que elijas una de las marcas que montan enganches (laFuente, Aragón...) y les preguntes a ellos, o mires en su página web cómo hacerlo. Entiendo que al ser un tipo de enganche para remolque, vas a tener que montarlo en un taller autorizado para conseguir el certificado de taller, que junto con el marcado CE del tipo de enganche (eso te lo da la marca del enganche) podrás pasar la ITV. Yo le instalé uno desmontable vertical con centralita específica de Enganches Aragón a mi Alhambra y va de vicio. Conste que no me llevo nada por la publi. Por lo que yo sé, no puedes instalar nada de esto en un coche por tu cuenta, si quieres ir de legal claro. Espero haberte ayudado.
    Citomas es de Chile; el tema de las homologaciones e inspecciones no va igual que aquí.

    Citomas, has mirado con un buscador; no sé exactamente lo que buscas, pero así de pronto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 42601
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    92
    Coche
    VW GOLF A4 1.9 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por su ayuda, toda información sirve para aclarar mis dudas.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 87428
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2020
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Alhambra Ecomotive style 140cv. (710).
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, siento no haberme fijado en la ubicación.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •