Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Información sobre reprogramaciones

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90695
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2021
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen golf 5, 1.4 TSI 122CV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Información sobre reprogramaciones

    Hola buenas, soy ingeniero mecánico y para el trabajo de fin de grado voy a hacer el estudio sobre la reprogramación (stage 1) de un coche en especifico (el que sea). La cosa está en que necesito todos los datos que se saquen de la reprogramación (mapas que se han modificado, bancos de potencia, tipo de coche, etc.) y no se si en un taller que se dedique a reprogramar coches me dará toda esa información. Me gustaría saber si alguien por este foro que se dedique a reprogramaciones o que sepa de reprogramaciones, me pueda informar sobre todo este mundillo de las repros de centralitas. Por ejemplo cual es el proceso para realizar una repro, o que mapas y por que se modifican, etc. Espero que alguien me pueda ayudar.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tecinicopcmurcia
    Nº de Usuario: 89332
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2020
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    150
    Coche
    Seat cordoba atd 235000km
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    hola,,,mirando que tienes un golf,,,por que no,, le metes una repro ,,, que te den los mapas original y reprogramado ,,,,y asi lo vives tu mismo,,,cuando termines lo dejas de casa otra vez,,,si quieres despues claro ,,,,tutorial de winols en youtube te explica como se hacen las repros. espero haberte ayudado un poco
    stage1 100@135cv , ecu bimapa , caja válvulas out , EGR off , lunas tintadas , rejillas Cupra , llantas 16 sport edición 130,,, detalles pintura cupra

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a tecinicopcmurcia Por Este Mensaje:

    Estevez (26/03/2021)