Buenos días. Después de girar la dirección sin el contacto dado para cambiar un fuelle de palier, se me enciende el testigo rojo de la dirección asistida y conectando el ordenador me da el código 00573 Sensor de par del volante. He probado una batería nueva, mirado fusibles y masas y borrado código pero a los pocos segundos vuelve a salir el fallo activo. He intentado hacer una calibración del ángulo de dirección y no me deja hacerlo. Después de ello me salen otros códigos 02546 bloqueo límite volante, 00778 sensor ángulo giro. Me supongo que estos dos últimos me salen al no poder hacer la calibración(¿NO?). Suponiendo que lo que tengo mal es el sensor de par y que creo que va dentro de la caja de dirección, ¿se sabe si hay despiece y si se puede reparar o tengo que enviar caja de dirección a reparar o bien poner una nueva? A todo esto, solucionando lo del sensor de par, ¿Creéis que me dejará hacer la calibración, o habrá saltado también el sensor de giro?

¿Tenéis constancia de que el sensor de par se puede romper al girar la dirección sin el contacto dado o ha sido casualidad?

Gracias de antemano