Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible compra de Passat Advance B8 1.6 TDI 120Cv BMT

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90683
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2021
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat B8 Advance 1.6 BMT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Posible compra de Passat Advance B8 1.6 TDI 120Cv BMT

    Hola!
    Estoy estudiando la compra de un Passat Advance 1.6TDI BMT (matriculado en 2017) y aunque he buscado en el foro no he encontrado si este motor se queda corto o si tiene algun tipo de problema. Por el año entiendo que no está afectado por el "dieselgate" pero aun así creo que por aquí alguien me puede dar luz sobre si es una buena compra o si me estoy metiendo en un cepo. Solo decir que a mi con que el coche vaya suave y acelere normal ya me vale, no soy de correr en la carretera y mis trayectos el 90% son por carretera nacional.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90683
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2021
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat B8 Advance 1.6 BMT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que éxito de hilo jajajaja

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    buenas.

    Sea el motor que sea es un cochazo.

    tiene una calidad de rodadura buenísima. El motor quizás se quede algo corto , pero todos los tdi tienen buenos bajos.

    Si haces ciudad te recomiendo algún gasolina, si es carretera le costará coger velocidad pero como buen ratero te valdrá muy bien para tener cruceros dentro de la legalidad.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90683
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2021
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat B8 Advance 1.6 BMT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema dsg82 Ver Mensaje
    buenas.

    Sea el motor que sea es un cochazo.

    tiene una calidad de rodadura buenísima. El motor quizás se quede algo corto , pero todos los tdi tienen buenos bajos.

    Si haces ciudad te recomiendo algún gasolina, si es carretera le costará coger velocidad pero como buen ratero te valdrá muy bien para tener cruceros dentro de la legalidad.
    Hola! Gracias
    La verdad que he probado al que le había echado el ojo y está decidido que me lo voy quedar. Pocos Km y muy cuidado. Está claro que no es un cohete, pero el resto de cosas compensan.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Te digo , desde mi experiencia, que no es un cohete, pero si es un buen coche para rodar en viajes largos. Sus consumos son bastantes bajos y bastante cómodo. Yo estoy muy contento con la compra que hice en el 2016. Si lo que quieres es correr.......este coche se te que algo corto.
    Hasta hoy no he tenido ningun problema con el. y ya voy por los 110000 km con el. Espero que esto te ayude.
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90683
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2021
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Passat B8 Advance 1.6 BMT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Te digo , desde mi experiencia, que no es un cohete, pero si es un buen coche para rodar en viajes largos. Sus consumos son bastantes bajos y bastante cómodo. Yo estoy muy contento con la compra que hice en el 2016. Si lo que quieres es correr.......este coche se te que algo corto.
    Hasta hoy no he tenido ningun problema con el. y ya voy por los 110000 km con el. Espero que esto te ayude.
    Hola!
    No soy de correr, me gusta conducir tranquilo, además he probado el coche y se lo que da y va mejor que mi actual coche. (Megane 1.5 90Cv) y en cuanto al resto de cosas, es un cochazo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •