Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hacerme una llave nueva para mi Seat Cordoba

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Hacerme una llave nueva para mi Seat Cordoba

    Hola


    Me quiero hacer una nueva llave para mi Seat Cordoba TDI 110 Sport, del año 2000. Ahora mismo tengo la llave con el mando a distancia y la llave de repuesto, ademas tengo en un plastico el codigo del inmovilizador que me venia enganchado a esta ultima llave, ya que compre yo el coche nuevo. La llave con mando es Siemens 5WKA 790/97/98, frecuencia de emision 433,92 MHZ. Esta llave vieja la quiero desechar y hacerme una nueva de las modernas, de las que se esconde la espada de la llave. El tema es que tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar.
    1- Para que me funcione la llave nueva tiene que ser de la misma frecuencia que la original, o con que sea 433 MHZ funcionaria?
    2- El chip para el mando a distancia es el ID48?
    3- El chip del mando se puede sincronizar tantas veces como quiera, o solo 1 vez?


    Tengo Vag Com


    Saludos
    Última edición por elsegura; 26/03/2021 a las 19:57
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la frecuencia 433 es en la que funciona el coche y el mando para abrir y cerrar las puertas.
    Tiene que ser la misma que pone tu mando.

    Este mando (he realizado la búsqueda con la descripción que diste de tu llave):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es igual a la tuya, pero no trae el (transponder) chip ID48

    La llave tiene dos funciones: frecuencia 433 para apertura de puertas y chip ID48, qué sirve para que al meter la llave en el clausor desbloquee el inmovilizador y arranque el cochhe.

    Para no complicarte la vida, lo que puedes hacer es abrir tu viejo mando y ver si está el inmovilizador a la vista y meterlo en esta llave que te describo o una similar (que no traiga transponder).

    Lo único que tendrías que hacer es emparejar la llave con el vehículo qué es muy rápido de hacer y se puede hacer con y sin vagcom.


    Esta otra llave (también buscada en aliexpress) con los datos "llave Seat Córdoba 2000":

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    también pone que vale para tu vehículo pero como ves lleva otra identificación. Esta llave si trae chip ID48.

    Si la programamos habría que hacer tres operaciones, sacar con el Vag Commander el pin del inmovilizador, programar con vagcom el chip id48 y programar el mando de la llave.

    El código que nos hace falta habría que sacarlo con el vag Commander de nuestro vehículo.
    Creo recordar que cuando programé mis llaves compré también en aliexpress el vag Commander 1.4 y me costó sobre unos 11 €.
    Y luego programar el chip id48 (transponder) con el Vag-Com.


    También tienes chips ID48 sueltos en aliexpress.

    Cuando empecé a informarme sobre la programación de llaves y ante las dudas que tenía sobre que modelo correspondía realmente a mi vehículo, lo que hice fue llamar a la Seat y pedir precio por una llave de espadín plegable y también pedí la referencia de la misma.
    Con esta referencia no tuve problemas en buscarla en Aliexpress (qué es donde realmente son baratas y hay opiniones de la gente sobre su funcionamiento).

    Aquí está detallado cómo hacer todas las operaciones:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por j@calles; 28/03/2021 a las 14:39
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    elsegura (28/03/2021)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Busca por esta referencia, la tengo en el león y el Octavia y perfecta.

    1K0 959 753 G

    Es con 3 botones y llave plegable

    Suerte!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •