Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ultimo Firmware para 1.6 TDI DieselGate

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    La egr ya me la ha cascado, la he tenido que anular.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
    En principio, después de pasar la campaña, la Egr está cubierta por una garantía adicional.
    De todas maneras si la has anulado por soft, mejor que mejor.
    Sds

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me advirtieron (no se si es cierto) que si anula EGR puedes cargarte el DPF en poco tiempo. Vigílalo por si acaso.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    En principio, después de pasar la campaña, la Egr está cubierta por una garantía adicional.
    De todas maneras si la has anulado por soft, mejor que mejor.
    Sds
    De donde has sacado eso? Primera noticia.
    Ya hable con skoda si habia campaña adicional despues de la primera intervención y no sabian nada.
    Pregunté si habian quejas por parte de los clientes y me contesta que no, que solo al principio, ya no sé si es verdad o se hacian los suecos.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    De donde has sacado eso? Primera noticia.
    Ya hable con skoda si habia campaña adicional despues de la primera intervención y no sabian nada.
    Pregunté si habian quejas por parte de los clientes y me contesta que no, que solo al principio, ya no sé si es verdad o se hacian los suecos.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

    Del concesionario VW; no sé si Skoda ofrece condiciones similares ni si actualmente está vigente.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Del concesionario VW; no sé si Skoda ofrece condiciones similares ni si actualmente está vigente.
    Mi coche pasó la campaña y se reprogramó por el dieselgate a los 60 mil Km. Yo nunca he notado nada diferente en el coche, ni más consumo, ni ningún otro cambio. A los 140 mil Km se me rompió la EGR y me cambiaron en el concesionario a coste cero. Ahora tiene 240 mil Km y sigue funcionando.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Mi coche pasó la campaña y se reprogramó por el dieselgate a los 60 mil Km. Yo nunca he notado nada diferente en el coche, ni más consumo, ni ningún otro cambio. A los 140 mil Km se me rompió la EGR y me cambiaron en el concesionario a coste cero. Ahora tiene 240 mil Km y sigue funcionando.

    Si hombre, pero estamos hablando del motor CAYC; en la familia hay también una Touran con tu motor, y poco se nota el parche, la verdad. Los verdaderos perjudicados por el dieselgate son los 1.6 tdi.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,933
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    De donde has sacado eso? Primera noticia.
    Ya hable con skoda si habia campaña adicional despues de la primera intervención y no sabian nada.
    Pregunté si habian quejas por parte de los clientes y me contesta que no, que solo al principio, ya no sé si es verdad o se hacian los suecos.

    Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

    En el enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienes bastante info al respecto.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy me he pasado por castellcars y me dicen que para que quiero actualizar, bla bla.. lo han consultado en la web y que no hay campaña ni ninguna actualización, bla bla, asi que despues de concertar visita para ello no me ha querido coger el coche. Yo creo que han sacado correcciones y mejoras aunque no lo dejen anotado en ningun sitio.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Es la medida de Fomento de la Confianza (ver link puntos a partir del 21). Durante 2 años garantizan la EGR y demás piezas , pero claro, como que te toca demostrar que es por esto el fallo....En cualquier caso, yo lo veo fácilmente ganable en cualquier juzgado, desde la actualizacion del SW hay 2 años que nos deberian reparar casi cualquier cosa (inluyendo inyectores). Yo tengo el 1.6 y la verdad es que no noté nada raro tras el cambio, siempre ha tenido poca fuerza por debajo de 1600 rpm...ya se dijo nada más salir el motor al mercado (es un diesel en el que hay que usar 3 y 4 velocidad con frecuencia, no es "meto 5 y me olvido", a lo mejor por ese empeño de algunos de ir a bajas revoluciones vienen muchos problemas).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Jose198; 18/08/2021 a las 16:41

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    Es la medida de Fomento de la Confianza (ver link puntos a partir del 21). Durante 2 años garantizan la EGR y demás piezas , pero claro, como que te toca demostrar que es por esto el fallo....En cualquier caso, yo lo veo fácilmente ganable en cualquier juzgado, desde la actualizacion del SW hay 2 años que nos deberian reparar casi cualquier cosa (inluyendo inyectores). Yo tengo el 1.6 y la verdad es que no noté nada raro tras el cambio, siempre ha tenido poca fuerza por debajo de 1600 rpm...ya se dijo nada más salir el motor al mercado (es un diesel en el que hay que usar 3 y 4 velocidad con frecuencia, no es "meto 5 y me olvido", a lo mejor por ese empeño de algunos de ir a bajas revoluciones vienen muchos problemas).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo no tuve que demostrar nada. Es cierto que fue en Alemania, pero el mecánico salió al parking del concesionario con el portátil, lo conectó y me dijo al instante: "es la EGR" (llevaba un tiempo con tirones en marchas cortas y se me había encendido el testigo del motor en amarillo). Me preguntó si había reprogramado el coche, le dije que sí y me dijo que no me preocupara que VW correría con todos los gastos. Y así fue.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •