Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿qué hago con un coche a mi nombre que no sé dónde está?

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de Torremocho
    Nº de Usuario: 93155
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2021
    Ubicación
    Barcelona/Zaragoza/Soria
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Toledo Mk2 1.9TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Vamos por partes...
    La baja definitiva solo la da un desguace... eso es así de claro y solo la puede dar el desguace... el desguace es quien descontamina el vehículo etc etc

    Una cosa que no entiendo muy bien... es como dices que puede desaparecer un coche... es como poco complicado... como solución solo me ocurre poner una denuncia de robo...
    Imagínate que lo das de baja temporal (de un coche que ni sabes donde está)... alguien lo roba de verdad y lo estrella o vete tu a saber... sigues siendo tu el titular del vehículo y responsable...

    Por otra parte cuando pongas la denuncia no se muy que puedes alegar... un coche no se lo traga la tierra...
    Suerte
    Pienso lo mismo, yo pondría una denuncia por robo y te olvidas... si algún día aparece, ya harás lo que tengas que hacer.
    Última edición por Torremocho; 21/11/2021 a las 17:40

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90747
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2021
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Coche
    Fiat 500
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Hola! Por lo general se da de baja un coche a través de un Centro de Tratamiento de Vehículos (Un desguace de toda la vida) pero, si no se tiene el vehículo lo tendrás que consultar con la DGT, pues son ellos los únicos que van a solucionar tu problema. A mi me pasó algo parecido y llamé a RO-DES Bajas, me contestaron unas chicas y supieron contestarme a todo enseguida. Te dejo el contacto por si quieres llamar, el número es 960 800 211.
    ¡Espero que vaya todo bien!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11758
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat toledo 2.0tdi 140 stylance Volkswagen golf MK2 GTI 16V volkswagen Touran 2.0 tdi 190 dsg sport
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no se de que vehiculo se trata ni si tiene o no algun valor, lo primero que te recomiendo es que no pongas una denuncia por robo de vehiculo ya que se trata de un delito por denuncia falsa
    La siguiente duda que me resulta es como pueden poner un coche a tu nombre sin tu dni por lo que la policia puede dudar de tu historia
    lo que puede pasar a estas fechas es que si esta de baja temporal que seria lo logico ya que no te han reclamado ningun numerito y esta guardado en algun pajar es que con la nueva ley que acaban de sacar de que las bajas temporales se reactivan al año si no solicitas la renovacion de la baja temporal es que te empice a llegar algun impuesto o que tengas suerte y te lo den de baja definitiva que es lo que quieren para acabar con los coches zombi
    Ahhhhh y ojo que si esta de alta estas obligado a tenerlo asegurado por lo que te puede llegar tambien esa multa

    Lo que te recomiendo es que localices el vehiculo lo antes posible aunque tengas que ir de pajar en pajar del pueblo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •