Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como activar ACC en Passat 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Como activar ACC en Passat 3C

    por cierto albertoo como podria activar el acc en mi passat...!!!sabes si es posible...??

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no lo sé. Yo lo llevo de serie pero seguro que se puede instalar a posteriori.

    Imagino que ya tienes instalado el radar. Luego en el módulo correspondiente con el vag-com, activarlo.

    A ver si le meto el vag-com al mío y veo algo que me de una pista.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    holaaa tioooo pues no lo se si tiene el radar....mi passat es un r-line con todo del 2006...como puedo saber si tiene el radar ese....muchas gracias por la ayuda..tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros....y es el full equipe.....pero lo del acc no lo tiene.....muchas gracias por la ayuda recivida

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema ACC consta de un radar que va montado en el frontal del coche, justo en el emblema de VW. Si tu coche no lo traía de fábrica, o no se lo has puesto, olvídate de activarlo. Puedes montarlo a posteriori comprando todo lo necesario (radar, cableados, etc...), pero prepárate, no es barato, estamos hablando de 1200 € sólo el radar.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    por cierto albertoo como podria activar el acc en mi passat...!!!sabes si es posible...??
    Mezclar temáticas en un único hilo aparte de no estar permitido es un engorro porque se acaba liando todo.

    Los mensajes relativos al ACC los he sacado a otro tema nuevo.

    Por otro lado, si no tenías ACC de opción al coger el coche (es un opcional) no puedes activarlo por VAG-COM ya que necesitas hardware adicional que no viene instalado de fábrica si no lo pides.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92912
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2021
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Busco el emblema para Passat 3C (con ACC) del Variant de mis padres. Si alguien tiene uno de sobra estaría interesado. Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •