Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Inyector Altea 1.6 105cv

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Inyector Altea 1.6 105cv

    Buenas tardes.

    Tal como predijo code31 hace un par de años, acabo de meter en la Seat mi Altea XL porque ha caído el segundo inyector. los mismos síntomas que el primero, testigo motor y calentadores, y aviso de avería y taller. Lo he traído a la Seat ya que tengo guardados los correos de cuando se me fue el primero en 2018, a ver si consigo con el informe del taller oficial que Seat Responde se haga cargo de esta segunda reparación, y que de una vez por todas me cambien los demás inyectores por los "buenos", antes que me deje tirado otra vez.

    Por cierto, lo llevé el lunes pasado, y todavía ni lo han mirado. Mañana me pasaré a ver si se dignan...

    Ya os contare.
    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Teo
    Nº de Usuario: 7061
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2011
    Ubicación
    Dónde la morcilla y el queso ;-)
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Altea 1.6 TDI CR Ecomotive
    Gracias
    32
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero culón

    Yo no contaría con la marca ni para que te meen encima si estuvieras ardiendo.

    Son unos impresentables y así me lo han demostrado cada vez que les he llamado por lo mismo que le ha ocurrido a tu culón.

    Lo de los inyectores es algo sabido por la marca y publicado en diversos medios de referencia incluso con los códigos de los inyectores defectuosos... y se la trae al pairo.

    Tu ya has pagado tus 16-17 mil euros por el coche... han pasado equis años, oficialmente ya no hay garantía alguna... y ahí te las arregles.

    Que se puede esperar de un grupo que lía una como la del dieselgate y se lava las manos.

    Te deseo mucha suerte con este segundo inyector y seguité este tema puntualmente para ver como se va desarrolando el asunto.

    Un saludo.

    MI GALERÍA > Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cola de escape y estriberas Seat Sport
    - Pedales Cupra
    - Apoyabrazos
    - Rejilla nido de abeja
    - Molduras frontal y portón cromadas

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Teo.
    Iré comentando los avances que haya en el "caso"...aunque como dices, con pocas esperanzas. A ver si sale algún otro afectado y comenta como le ha ido. Como ya la tuve con este concesionario hace un par de años, de momento desde hace 7 días ni han empezado a mirarlo...mal empezamos.

    Un saludo.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó hace 4 años, justo me había hecho eso del dieselgate, y me cubría un año más la garantía y se lo comieron con patatas. De todas maneras primero cambiaron uno, a ver si colaba y pasaba la garantía, pero al mes cayó otro y tuvieron que cambiar todos. A ver si tienes suerte los buenos tienen como referencia una S��

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola davitxu...y desde que te cambiaron los inyectores se acabaron los problemas?

    La referencia que comentas S??, que es, una S y dos números?

    Gracias.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    No no he tenido más problemas. Si te piden mucho mira en otro sitio porque en la casa se bañan con los precios, y no es tan complicado cambiarlos y luego codificar los con el vagcom

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.
    Ya tengo el veredicto de la Seat, y como suponía, es un inyector. El presupuesto, como también suponía, desorbitado, 1000 euros.
    He mandado un correo a Seat Responde con dicho presupuesto y la solicitud de que se hagan cargo del mismo, dado que en el 2018 así lo hicieron, reconociendo con ello que era un problema genérico de esos motores o inyectores. Ahora a esperar la respuesta. Desde luego si es negativa, no voy a pagar ese dineral. O me lo llevo a otro taller, o incluso estoy pensando en cambiarlo yo, que no parece nada del otro mundo, y después llevarlo a un taller a que me actualicen el software.

    Hay algún forero por Cáceres con conocimientos del Vagcom que me pudiera echar una mano en ese caso?...aunque sea pagando lo que sea, por supuesto.

    Ya contaré la respuesta de Seat Responde.
    Un saludo.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algún tutorial que lo hace, y de purgar el circuito del gasoil en un commaril también, y de ponerte cambia los que te queden por cambiar la referencia que lleve la S que son los buenos.
    Ya nos irás contando.
    Última edición por davitxu; 06/04/2021 a las 11:24

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, eso había pensado, davitxu, que si al final me pongo, entre el descuento que consiga en Distribuidora por los 3 inyectores y lo que me ahorro en mano de obra, me quito el miedo de volver a quedame tirado por los inyectores dentro de nada. Lo que no se es si al cambiar los 3 a la vez conseguiré luego llegar hasta un taller para que me pongan el software...

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 73404
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39
    Coche
    Seat Altea Xl 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Conservo el viejo que me cambiaron en 2018, y la caja del nuevo.

    La referencia es A2C9626040080 CR injector VW Index S

    davitxu...esa última S es a la que te refieres con lo de los inyectores buenos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •