Hola, veo mucha información respecto al timing pero siempre para vehículos diesel.
En los motores gasolina se llama avance de encendido(antiguamente puesta a punto) y lo que quiero saber es si en el vag-com para los motores de gasolina también se marca el avance de endendido del delco y si así fuera si podría usarse ese valor para moviendo el delco ajustarlo hasta que de su valor de referencia en grados.

No sé si me he expliacado, digo que si en el vag-com aparecen los grados del delco(avance encendido) que en este modelo deben ser 6 más menos 1, pues si en lugar de usar una lámpara estroboscópica puedo regularlo mirando los valores de esa casilla en el vag-com si es que existe esa casilla claro.

El coche del que hablo es passat B4 1994 motor ABS 1.8 90CV
Tengo también un passat 3c año 2007 2.0 FSI motor BVY pero el del año 1994 tiene 400.000 kms, lo estrené yo y quiero seguir con él, le tomas cariño al final y va muy bien. Pero tengo esa duda.

Por cierto, veo muy poca información(o no sé buscarla) en el foro relacionada con motores gasolina, sólo veo información para tractores(es broma).

Gracias