Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instrumentos adicionales Beetle. Relojes indicadores centrales

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90126
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2021
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2
    Coche
    Beetle TSI 1.4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instrumentos adicionales Beetle. Relojes indicadores centrales

    Hola a todos. Soy poseedor de un Beetle del 2017 y me he puesto manos a la obra para la instalación de los relojes adicionales que van en el centro del salpicadero. He comprado un cable en vag-navisystems.com que se adapta a los modelos Scirocco y Beetle. Este lleva cinco cables, Positivo, Positivo contacto, masa, bus de alta y bus de baja. He seguido las instrucciones que dan en un foro ruso donde lo instalan en un Scirocco. pero ante la falta de información técnica, solo he conseguido ver que el conector del navegador, que además me queda mas cerca, lleva los cables del bus. Los he conectado a este, pero al darlo de alta con el software, no lo reconoce, por lo que deduzco que han de ir en el can bus del cuentakilómetros principal. ¿Alguien sabe o podría decirme que conexiones tiene el conector de la consola principal ?, cuentakilómetros, odómetro o como queráis llamarlo. Es para saber los cables del bus donde conectarlo. O en caso contrario alguna ayuda que me pueda servir. Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97145
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    Beetle 1,2 tsi club 2015
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, estoy muy interesado en el tema, como quedaste, pudiste montarlos? Gracias, un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •