Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Passat 3c 2006 140 me deja tirado por primera vez, ¿alguna idea de que ha podido ser?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Passat 3c 2006 140 me deja tirado por primera vez, ¿alguna idea de que ha podido ser?

    Hola, hoy iba circulando por la autovía con retención a unos 40km/h +o- y el coche ha empezado a temblar y se me ha parado. Como estaba en el carril de la derecha lo he vuelto a arrancar ( ha arrancado a la primera) y ha durado justo el tiempo de echarlo al arcén y se ha vuelto a parar, y ya no he probado más. En la pantalla no mostraba ningún error y tampoco he podido pasarle el VAG porque se lo ha llevado el de la grúa. Mañana por la tarde lo llevarán al taller.
    He pensado que puede ser:
    - Bomba combustible ( tiene la de origen y 160.000km)
    - Inyectores ( espero que no)

    Decir que llevo unos 3 meses con una fuga de aceite que no está todavía identificada, aunque aceite tenía y la bomba tándem se la cambie hace 8 meses.
    Alguien me puede iluminar...
    Salu2.
    Última edición por krispin75; 08/04/2021 a las 20:11

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que apunta a bomba de combustible.
    Es fácil de comprobar quitando la tapa del filtro.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    krispin75 (09/04/2021)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como bien dices, o la bomba de combustible, o los inyectores.

    Ese coche pasó la campaña de los inyectores?

    La bomba de combustible debes de escucharla unos segundos al poner el contacto. Está por la zona del asiento trasero, lado derecho.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    krispin75 (09/04/2021)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Hola, hoy iba circulando por la autovía con retención a unos 40km/h +o- y el coche ha empezado a temblar y se me ha parado. Como estaba en el carril de la derecha lo he vuelto a arrancar ( ha arrancado a la primera) y ha durado justo el tiempo de echarlo al arcén y se ha vuelto a parar, y ya no he probado más. En la pantalla no mostraba ningún error y tampoco he podido pasarle el VAG porque se lo ha llevado el de la grúa. Mañana por la tarde lo llevarán al taller.
    He pensado que puede ser:
    - Bomba combustible ( tiene la de origen y 160.000km)
    - Inyectores ( espero que no)

    Decir que llevo unos 3 meses con una fuga de aceite que no está todavía identificada, aunque aceite tenía y la bomba tándem se la cambie hace 8 meses.
    Alguien me puede iluminar...
    Salu2.
    A mí se me rompió la bomba de gasoil del depósito y el coche me empezó dando tirones y amagando calarse hasta que se caló y ya no arrancó. No salió ningún mensaje en el salpicadero ni ningún testigo de error. Supongo que si fueran los inyectores se te encendería algún testigo (el del motor en amarillo o en rojo, por ejemplo), pero tampoco estoy seguro. En cualquier caso, siendo el coche que es, es casi seguro una de esas dos cosas. En los dos casos he leído a gente decir que se le caló y que fueron capaces de arrancarlo otra vez, así que ese síntoma no es determinante. Perao vamos, que en el taller lo averiguan en 5 minutos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    krispin75 (09/04/2021)

  8. #5
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues me dice el mecánico que lo bajan de la grúa prueba a arrancarlo y le arranca y lo ha dejado un buen rato arrancado.
    Ha conectado el ordenador y no tiene ningún fallo registrado, así que el problema vendrá del aforador o relé. Van a ver si le llega bien corriente al aforador desmontando la banqueta del asiento y mirar el relé, pero me temo que todo va a estar correcto. Supongo que el aforador se habrá quedado pillado y del movimiento de la grúa y las veces que le hayan puesto el contacto para quitar el freno de mano y ponerlo se habrá cebado el circuito.
    Ahora si todo esta bien, ¿Qué hago?
    Porque si ha pasado digo yo que volverá a pasar... El filtro de combustible tiene unos 15000km, también le he dicho que lo miren pero en el momento que paso iba a poca velocidad así que el filtro no creo que sea.
    Aconsejarme que hacer.

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sacaría el aforador y lo limpiaría todo bien no sea que tenga chapapote en el depósito y de haya tupido el filtro de aspiración.
    Sueles llevar el depósito siempre a medio llenar?

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que solo una vez me ha entrado en reserva en estos 15 años, siempre lo lleno cuando le queda la mitad de 1/4 como mucho. Cuando se paro tenía la mitad del depósito
    Última edición por krispin75; 10/04/2021 a las 11:58

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia el aforador. A mi me dejó tirado mas o menos igual, y lo mas sseguro es que te lo haga de nuevo, pero ya no te arranque. Por 50 pavos que vale el aforador, merece enormemente la pena.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    krispin75 (11/04/2021)

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    ¿El aforador es toda la bomba o una parte de ella? Si es toda pensaba que era más cara, ya que leí que costaba 300 euros cambiarla.
    Lo de limpiarlo se podía probar, a lo mejor es una buena idea, aunque si es tan barata merece la pena cambiar, el Viernes llamé a un desguace y me pidieron 70 euros, aunque estas cosas no merece la pena comprar en desguace
    Última edición por krispin75; 11/04/2021 a las 13:22

  14. #10
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de llamar a la VW por preguntar y el aforador para mi coche 398+iva. Yo flipo pues si que han subido el precio de la bomba para nada que es....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •