Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Passat 3c 2006 140 me deja tirado por primera vez, ¿alguna idea de que ha podido ser?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    ¿El aforador es toda la bomba o una parte de ella? Si es toda pensaba que era más cara, ya que leí que costaba 300 euros cambiarla.
    Lo de limpiarlo se podía probar, a lo mejor es una buena idea, aunque si es tan barata merece la pena cambiar, el Viernes llamé a un desguace y me pidieron 70 euros, aunque estas cosas no merece la pena comprar en desguace
    Dices bien que hay cosas que de desguace ni hablar.
    Por menos de 200 € la puedes comprar en tiendas conocidas de Internet y de calidad oem.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Bueno pues me dice el mecánico que lo bajan de la grúa prueba a arrancarlo y le arranca y lo ha dejado un buen rato arrancado.
    Ha conectado el ordenador y no tiene ningún fallo registrado, así que el problema vendrá del aforador o relé. Van a ver si le llega bien corriente al aforador desmontando la banqueta del asiento y mirar el relé, pero me temo que todo va a estar correcto. Supongo que el aforador se habrá quedado pillado y del movimiento de la grúa y las veces que le hayan puesto el contacto para quitar el freno de mano y ponerlo se habrá cebado el circuito.
    Ahora si todo esta bien, ¿Qué hago?
    Porque si ha pasado digo yo que volverá a pasar... El filtro de combustible tiene unos 15000km, también le he dicho que lo miren pero en el momento que paso iba a poca velocidad así que el filtro no creo que sea.
    Aconsejarme que hacer.

    Me juego una mano a que es un inyector. Escuché casos como este cuando se rompían los inyectores a patadas. Gente que se quedaba tirada en carretera, esperba un rato y el coche arrancaba y funcionaba perfectamente durante un tiempo hasta que volvía a fallar y llegaba un momento en que no arrancaba. Eso se debe a que el fallo de los inyectores es eléctrico, no mecánico. La bomba del depósito deja de funcionar y puede funcionar un poco, pero no conozco casos en que el coche se cale y luego funcione perfectamente durante un buen rato. Puede ser, pero yo me inclino por un inyector. Eso sí, no sé si deja o no error detectable por VagCom.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    krispin75 (14/04/2021)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Acabo de llamar a la VW por preguntar y el aforador para mi coche 398+iva. Yo flipo pues si que han subido el precio de la bomba para nada que es....
    Yo la cambié en un taller de barrio por menos de 300 euros incluyendo mano de obra.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya me han cambiado la bomba de combustible, al final el repuesto en taller me sale a 250 euros. La bomba estaba llena de aceite y el filtro con 15000km negro como siempre que se lo he cambiado. Supongo que el aforador se habrá quedado pillado por la mierda que tenía. Han limpiado el circuito y han puesto bomba y filtro nuevo. El problema de la mezcla de aceite con gasoil pensaba que podía ser de la tándem (la cambié hace 8 meses), pero el mecánico me ha dicho que puede ser por la junta de los inyectores.
    @Macmel mi coche le cambiaron los inyectores con 70000km en campaña, así que estos tiene 90.000km. Supongo que si fallan el coche registrará fallo y este no registro fallo ninguno. Cuando se paro volvió a arrancar al momento aunque duro no mas de 5 segundos. Lo han tenido un buen rato arrancado después del cambio de la bomba para ver una posible fuga de aceite y todo bien. Espero que no sea nada de inyectores, aunque viendo el estado de la bomba y los problemas que ha habido con ellas espero que sea eso.

    Siempre hemos leído los problemas de este coche, el botón de freno de mano ( a los 3 años), el aforador, la tándem y los inyectores. Los he pasado todos ahora, espero que no pase por los inyectores.....
    Última edición por krispin75; 14/04/2021 a las 10:31

  6. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Esa bomba del depósito a mi coche se le jodio y en oscaro la compré por 145 euros creo recordar y la puse yo mismo

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Bueno pues ya me han cambiado la bomba de combustible, al final el repuesto en taller me sale a 250 euros. La bomba estaba llena de aceite y el filtro con 15000km negro como siempre que se lo he cambiado. Supongo que el aforador se habrá quedado pillado por la mierda que tenía. Han limpiado el circuito y han puesto bomba y filtro nuevo. El problema de la mezcla de aceite con gasoil pensaba que podía ser de la tándem (la cambié hace 8 meses), pero el mecánico me ha dicho que puede ser por la junta de los inyectores.
    @Macmel mi coche le cambiaron los inyectores con 70000km en campaña, así que estos tiene 90.000km. Supongo que si fallan el coche registrará fallo y este no registro fallo ninguno. Cuando se paro volvió a arrancar al momento aunque duro no mas de 5 segundos. Lo han tenido un buen rato arrancado después del cambio de la bomba para ver una posible fuga de aceite y todo bien. Espero que no sea nada de inyectores, aunque viendo el estado de la bomba y los problemas que ha habido con ellas espero que sea eso.

    Siempre hemos leído los problemas de este coche, el botón de freno de mano ( a los 3 años), el aforador, la tándem y los inyectores. Los he pasado todos ahora, espero que no pase por los inyectores.....

    Bueno, si te han cambiado la bomba y funciona, pues es eso. Simplemente no había oído de ningún caso en el que la bomba dejara de funcionar y luego el coche se comportara perfectamente después de un rato.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •