Hola chic@s que tal? hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí ya que vendí el 1er Ibiza y ahora tengo otro desde hace un tiempo.

Resulta que desde que lo compré tiene un fallo y no se si alguno de vosotros me podrá echar una mano, he mirado por todos lados pero no encuentro nada parecido, siempre veo problemas de fallo de aire y tal, pero no esto, si algún moderador cree que hay algo parecido que me lo mueva o lo que sea.


El problema es el siguiente, el coche tiene aire acondicionado, no clima, la cosa es que siempre esta entrando aire, cuando voy por autopista o carretera, entra aire por los aireadores pero rollo como si el aire acondicionado estuviera encendido y casi siempre entra ardiendo y no se que puede ser, he cambiado lo del aire acondicionado del panel (el cacharro con los botones y ruedas digamos), pero sigue igual.

Luego otra cosa, a parte de eso, si muevo la temperatura no cambia, es decir, una vez el coche esta arrancado, si lo pongo en caliente sale ardiendo, si lo pongo en frio sale congelao, pero por mucho que lo mueva, no cambia la temperatura hasta q apago el coche y vuelvo a encender, no se como explicarlo, es raro. A alguien le ha pasado esto o tiene alguna idea de que puede ser?

O sea, aclarando, el aire acondicionado funciona, si, sale frio, si, pero solo si cuando arranco el coche esta en posición de frio, entonces siempre sale frio, luego ya puedes mover la ruleta que siempre sale frio. y con el calor, pues lo mismo, si lo pones en caliente, siempre sale caliente. Hasta que se apaga el coche y lo pones en frio. Esto que pasa, que al estar siempre entrando aire por las rejillas de ventilación, si en invierno lo pones en temperatura fria, te congelas (no sale con el acondicionado pero igualmente sale frio) y si sale caliente, llega un punto que de tan caliente te duermes al volante.

Por cierto, para rematar la jugada, si no lo pongo al frio máximo, sale caliente, o sea si lo pongo en la rueda al tope del azul, entonces si sale fresco o con el AC puesto sale frio frio, pero si no esta en el tope azul, sale caliente y no calentito no, Caliente que te quemas.

Perdón por el tocho, pero es dificilillo de explicar. Alguien que tenga alguna mínima idea de que podria ser? alguna ayudita? lo que sea?? muchas gracias chic@s!!