Resultados 1 al 7 de 7

Tema: passat cc puerta trasera no cierra, ni funciona elevalunas

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90962
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2021
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5
    Coche
    PASSAT CC 2.0 140CV 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado passat cc puerta trasera no cierra, ni funciona elevalunas

    Buenos dias
    Tengo un problema con mi Passat, cierro el coche con el mando pero la puerta trasera izquierda no se cierra nunca, el resto del coche cierra normalmente pero esa puerta no hay forma, tampoco funciona en esa misma puerta el elevalunas. ¿alguno podeis ayudarme o sabeis cual es el problema y su posible reparación? La luz del bloqueo del elevalunas no se enciende
    Gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Todo apunta al mazo de cables que va a la puerta. A mi me pasó lo mismo y era un cable roto.
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90962
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2021
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5
    Coche
    PASSAT CC 2.0 140CV 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusleon Ver Mensaje
    Todo apunta al mazo de cables que va a la puerta. A mi me pasó lo mismo y era un cable roto.
    ¿y cambiastes el mazo entero o saneastes y empalmastes? Gracias compañero

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6599
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    142
    Coche
    Seat Leon I TDI 130 asz; Kia Cee'd SW CRDI 136
    Gracias
    42
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat cc2009 Ver Mensaje
    ¿y cambiastes el mazo entero o saneastes y empalmastes? Gracias compañero
    Me lo hicieron en el taller, pero creo que solo los empalmaron.
    Seat León I TDI 130 asz gris plata. Año 2003. Totalmente de serie

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90758
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2021
    Ubicación
    vielha
    Mensajes
    7
    Coche
    altea xl
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    te lo a dicho el compañero mazo de cables si lo an arreglado no lo an echo bien de todas formas con vagcom puedes hacerle un test


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100724
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2023
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat cc 2.0 tdi 140
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Yo tenía un problema similar. un día la puerta trasera de mi passat cc dejó de funcionar el cierre centralizado, con la mala fortuna que se averió con el cierre puesto de esa puerta. igualmente el elevalunas de esa puerta dejó de funcionar desde el mando de esa puerta, pero desde la puerta del conductor si podía abrirla y cerrarla. También dejó de iluminarse el botón del elevalunas en la puerta.
    Después de muchos quebraderos de cabeza encontré la avería. Se trataba de una centralita que lleva el motor del elevalunas de la puerta en cuestión (1k0959795Q). Como no lo encontré a la venta de segunda mano y al parecer en la volkswagen lo venden junto con el motor del elevalunas, me arriesgué y lo compré en aliexpres por 56 €. Y contra todo pronostico funcionó, ya volvió a funcionar todo.
    P.D. No sé si tendrá algo que ver, pero simultáneo a esa avería me murió la batería del coche, y solo tenía año y medio.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 100868
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2023
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Variant 2010 , 2.0 TDI 140CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bouzasvigo Ver Mensaje
    Buenas tardes. Yo tenía un problema similar. un día la puerta trasera de mi passat cc dejó de funcionar el cierre centralizado, con la mala fortuna que se averió con el cierre puesto de esa puerta. igualmente el elevalunas de esa puerta dejó de funcionar desde el mando de esa puerta, pero desde la puerta del conductor si podía abrirla y cerrarla. También dejó de iluminarse el botón del elevalunas en la puerta.
    Después de muchos quebraderos de cabeza encontré la avería. Se trataba de una centralita que lleva el motor del elevalunas de la puerta en cuestión (1k0959795Q). Como no lo encontré a la venta de segunda mano y al parecer en la volkswagen lo venden junto con el motor del elevalunas, me arriesgué y lo compré en aliexpres por 56 €. Y contra todo pronostico funcionó, ya volvió a funcionar todo.
    P.D. No sé si tendrá algo que ver, pero simultáneo a esa avería me murió la batería del coche, y solo tenía año y medio.
    Esto es lo que me está pasando, desconecte la ficha de ese módulo para que no descargue la batería, ese módulo no lo consigo por el momento en argentina, mi pregunta es servirá el módulo de la puerta delantera ? Porque este módulo es más grande tiene 2 socalos de conexión, pero uno de ellos es igual al módulo de la puerta trasera

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •