Bueno, sumamos un nuevo problemilla al coche, que me trae por la calle de la amargura.
El caso es que con el coche en caliente y después de haber hecho un recorrido de al menos 20km por carretera el relenti del coche hace algo raro, es como se cabeceara un poco, le doy gas y desaparece durante 3 0 4 segundos y vuelve a aparecer ese pequeño desajuste. Después de 3so si el coche se queda parado una hora no tiene ese cabeceó. El coche tiene el bimasa tocado, hace ruido cuando está a relenti sin pisar embrague y se quita al pisarlo pero lleva así más de un año y que yo me haya dado cuenta no hacía lo del ralenti,.
Decir que la aguja de las revoluciones no se altera, se mantiene estable ya este con el cabeceó o no.
Para más información hace 4 meses le cambie la egr y hace 1 mes el termostato, que para quitarlo me dijo el mecánico que tuvo que desmontar la mariposa de admisión.
Haber si alguien con algo parecido o tenga alguna idea de lo que me puede pasar
Decir que el coche anda bien, no echa humos, no tieronea y no le cuesta arrancar no se cala, es más desde que cambié el termostato parece que consume algo menos
Gracias