Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error al actualizar RNS 510 de un colega

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 20069
    Fecha de Ingreso
    12-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT Córdoba sx TDI 90cv año 97
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Error al actualizar RNS 510 de un colega

    Saludos!!
    Tengo un colega con un rns510 de SEAT, en la pegatina pone:

    5P0 035 680 A
    HW:04
    SW:0996

    Resulta que no tiene mapas instalados, y quería meterle la V17, pero antes decidimos actualizar firmware y le intente meter la 5269 y cagada.... por que hizo algo, pero ahora parece que funciona todo pero la radio no se oye.
    Decidí bajarle el firmware a la 4020, que corregirme si me equivoco pero leí por ahí que es la máxima que aceptan los modelos A, pero no se si quemo mal los CD o que mierda es pero no hay manera que el rns510 haga nada, no los lee y lo he grabado con diferentes quemadores y en CD verbatim, en DVD, en DVD de doble capa...
    Estoy pensando en pasarle el SWL RECOVERY CD, pero como me estoy volviendo loco con las grabaciones de las imágenes ISO, no se si se me graban bien o no.
    He probado a grabarlo con 2 pc´s diferentes y mismo resultado... que no me coge nada y los programas de grabación me dicen que la grabación a sido exitosa y siempre a la mínima velocidad
    ¿Me podeis decir que hago mal al grabarlos?
    ¿Es posible que alguien de BARCELONA tenga un SWL RECOVERY CD que funcione y me lo preste o venda?
    Ayuda please que ya no se que hacer...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Si aprietas la tecla "Setup" durante... unos 30 o 40 segundos, se accede a un menú oculto donde entre otras configuraciones, podrás activar el poder actualizar el firmware a una versión anterior de la actual (se llamará algo como downgrade firmaware enable). Tienes que habilitarlo o el RNS impide instalar una versión anterior.

    De todas formas, te envío el link de la ISO del recovery por si te quieres aventurar a usarlo.

    Saludos.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 20069
    Fecha de Ingreso
    12-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT Córdoba sx TDI 90cv año 97
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    lo de la teclean del setup lo he hecho pero no me sale ese menú oculto. Creo haber leído que hay que activarlo con el vagcom para luego te salga ese menú.
    Tengo el cable del vag com intentar el activarselo.
    La iso del ce recovery ya la tengo, pero en vista del éxito grabando CD no me queda claro si los estoy gravbando bien o no. Por eso decía que si alguien me podía dejar un CD bien grabado...

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 20069
    Fecha de Ingreso
    12-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT Córdoba sx TDI 90cv año 97
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    SAludos!!
    Le he metido el 1036 y ha dado error al llegar a la sección del Hdd
    Despues hemos metido el Recovery y según a salido, lo ha hecho correctamente, pero al volver a meter el 1036 vuelve a fallar en el mismo sitio.
    ¿Cual le pongo ahora? he leido por ahi de probar con el 1020 ¿Alguien tiene la tienda?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Meterle CD´s sin ton ni son es la mejor forma de que al final termines brickeando por completo la unidad y verás entonces la gracia que os hará, lo mejor es que deleguéis la responsabilidad de arreglarlo antes de terminar con un ladrillo. (consejo)
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 20069
    Fecha de Ingreso
    12-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Coche
    SEAT Córdoba sx TDI 90cv año 97
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos!!
    Pensando un poco.. cuando miramos en el menú oculto el HDD salía como DEGRADED y cuando le metemos el firmware 1036 falla justo cuando empieza a hacer el UPDATE del HDD, sobre el 4%.
    Ayer decidimos desmontarlo entero y sacar el HDD y al enchufarlo a windows, se oye el ruidito de conectarlo, pero no sale ninguna partición ni letra ni nada, vamos que tiene la pinta de que el disco duro está jodido (es de 30Gb).
    Le montamos un disco duro nuevo de 40Gb que es lo que teníamos a mano, y todo él formateado en FAT32. Montamos todo y pusimos la actualización de firmware 1036. Al principio parecía que funcionaba, ya que cuando llegó a la barra del UPDATE HDD esta llegó hasta 37%, pero ahí volvió a fallar....
    ¿He formateado bien el HDD nuevo o hay que hacerlo de otra forma?
    Vamos que seguro que al final lo conseguimos!!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91143
    Fecha de Ingreso
    30-abr-2021
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    8
    Coche
    Multivan T5 Comfortline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo también tuve un error al actualizar con un disco dañado.
    Compré uno de 40 Gb y le borré todas las particiones, lo monté y conseguí instalar la versión 5328 modificada en un 680A Hw 04

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Hola @Chimitox.
    Perdona por tardar en responderte al MP pero te he dejado lo que me pediste.
    Saludos,.
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98707
    Fecha de Ingreso
    21-may-2023
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Phaeton
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado dico 30 g defect

    ...y cómo se cambia el disco de 30 por uno bueno de 40? no se ni dónde está. Gracias
    Última edición por rich320; 21/05/2023 a las 18:35 Razón: faltó citar mensaje anterior

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •