Muy buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable porque llevo meses rompiendome la cabeza.

He instalado una cámara de marcha atrás en mi passat B6 y he comprobado que la cámara funciona correctamente. Para ello le enchufe un proyector y fui capaz de ver la imagen de la cámara en el maletero. Con esto se que la parte de la cámara esta bien.

El problema lo tengo a la hora de conectar la el conector amarillo a la radio. La primera decepcion fue que al sacar la radio no habia ningun conector hembra para enchufarle el cable que va desde la cámara a la radio.

Buscando por hay vi que hay unos cables que se enchufan al un conector de 26 pines y de ahi le sale la hembra del RCA. El problema es que mi radio no tiene el conector de 26 pines. Parece ser que hay dos modelos de la 510.

Un vendedor de aliexpress me mando este cable Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y lo intente conectar a los pines 5,6 11, 12 de varias combinaciones y no hay manera que se me vea la imagen.

Cuando pongo la marcha atrás se me cambia a la salida de video pero sin la imagen.

Alguien ha puesto una cámara en este modelo de radio?

Muchas gracias