Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Falta de potencia 2.0 TDI BKD

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12242
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    touran 2.0 tdi
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    En el cuarto es donde te debe de dar los 12 v, el cable es de color negro/verde.

    Ese cable va un conector de 26 pines, pin 13 de la caja de fusibles y de ahí al fusible 42 ( 10A ) de los del vano motor. Comprueba que en ese fusible tengas los 12v.

    Te cuento lo que le pasó a un amigo hace unos meses.

    Tenía el mismo problema. Pues era una patilla de la caja de fusibles que engancha en el conector de 26 pines que estaba partida. Abrió la caja y soldó esa patilla como pudo. Quizás te pase lo mismo.

    Te pongo unas fotos, para que veas las pistas y las patillas a las que me refiero. La otra foto es la misma, pero ampliada, para que veas la soldadura. Es la patilla de arriba.

    Si no te quieres complicar la vida, pilla una caja de fusibles en el desguace y pruebas.



    Ok, muchas gracias José, este fin de semana lo reviso y te digo si es lo mismo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12242
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    touran 2.0 tdi
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    En el cuarto es donde te debe de dar los 12 v, el cable es de color negro/verde.

    Ese cable va un conector de 26 pines, pin 13 de la caja de fusibles y de ahí al fusible 42 ( 10A ) de los del vano motor. Comprueba que en ese fusible tengas los 12v.

    Te cuento lo que le pasó a un amigo hace unos meses.

    Tenía el mismo problema. Pues era una patilla de la caja de fusibles que engancha en el conector de 26 pines que estaba partida. Abrió la caja y soldó esa patilla como pudo. Quizás te pase lo mismo.

    Te pongo unas fotos, para que veas las pistas y las patillas a las que me refiero. La otra foto es la misma, pero ampliada, para que veas la soldadura. Es la patilla de arriba.

    Si no te quieres complicar la vida, pilla una caja de fusibles en el desguace y pruebas.



    Hola José, al final cambié la caja de fusibles (me costó encontrarla en un desguace), borré la avería y no ha vuelto a aparecer, el coche vuelve a comportarse como antes. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a touran005 Por Este Mensaje:

    José R (01/05/2021)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •