Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruido depósito combustible

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Ruido depósito combustible

    Hola

    Hoy me ha pasado una cosa que realmente es curiosa... Le eché un bote de antihumos al Seat Leon para la ITV, la parienta anda bastante suave... El caso es que después de esto empiezo a oír ruidos en el depósito ruidos como un desagüe o como una cafetera de jarra cuando se le acaba el agua, como si fuera un reflujo o algo así que dura unos segundos , se para y vuelve a repetir... Nunca me pasó nada igual... No se si es por el aditivo que genera gases o es que hay algún tipo de válvula en el depósito o que me estoy volviendo loco

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
    Hola

    Hoy me ha pasado una cosa que realmente es curiosa... Le eché un bote de antihumos al Seat Leon para la ITV, la parienta anda bastante suave... El caso es que después de esto empiezo a oír ruidos en el depósito ruidos como un desagüe o como una cafetera de jarra cuando se le acaba el agua, como si fuera un reflujo o algo así que dura unos segundos , se para y vuelve a repetir... Nunca me pasó nada igual... No se si es por el aditivo que genera gases o es que hay algún tipo de válvula en el depósito o que me estoy volviendo loco

    Un saludo
    Pues sí que es curioso, sí.

    Le echas un antihumos al coche y, entonces, "la parienta anda bastante suave".

    Acabas de dar con el santo remedio: cómo suavizar a la parienta para cuando vuelves a casa después de estar unas cuantas horas con los amigotes.

    Lo de los ruidos en el depósito es un efecto adverso leve que es plenamente asumible.



    Edito: cambia de bote y, también, de corrector.
    Última edición por J&M&F; 24/04/2021 a las 05:43

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,935
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje
    Pues sí que es curioso, sí.

    Le echas un antihumos al coche y, entonces, "la parienta anda bastante suave".

    Acabas de dar con el santo remedio: cómo suavizar a la parienta para cuando vuelves a casa después de estar unas cuantas horas con los amigotes.

    Lo de los ruidos en el depósito es un efecto adverso leve que es plenamente asumible.



    Edito: cambia de bote y, también, de corrector.

    Muy bueno Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.!
    Yo no me atrevía a hacer la broma...


    Ahora en serio, ni idea de lo que puede ser...
    Reposta a tope el depósito sin hecharle nada y observa.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •