Buenas noches, soy propietario de un Touran de 2006, en estos momentos estoy interesado en poner los antinieblas delanteros a mi vehículo, como ya sabemos necesitamos una centralita de red de a bordo Highend, en mi caso la que tengo instalada es 3C0937049D que es Medium de 21 bytes, ya que necesito cambiarla por una Highend he estado mirando y es interesante montar una Highend de 30 bytes y de paso poner las luces de giro en los antiniebla. Mirando algunos listados he visto que tenemos varias opciones en 30 bytes que paso a listar.

3C0937049AJ
3C0937049AL

Y también tenemos las que empiezan por 3C8

3C8937049E
3C8937049F

Posiblemente con la referencia 3C8 encontremos algunas referencias mas, pero con esas cuatro opciones ya puedo empezar a mirar, la pregunta es ¿en que se diferencian las 3C0 de las 3C8?. En mi caso solo quiero instalar antinieblas y luces de giro, así que entiendo que cualquiera de las cuatro pueden valer, sin embargo leyendo sobre el tema recuerdo que algunas de las referencias no tenían la opción de luneta trasera (lo estoy recordando, pero es posible que este equivocado). Si alguien puede dar información sobre el tema, lo agradecería.

También tengo interés en cambiar la centralita Comfort para luego cambiar el cuadro de instrumentos, que en mi caso es con la pantalla partida y de color rojo (y la pantalla tiene el problema que no se ve nada casi nada cuando hace calor, algo que sufren esas pantallas en los WV), para poner un cuadro de instrumentos con pantalla completa de color rojo o (no se si es posible) uno de color blanco.

Un saludo y muchas gracias a quien participe y opine.