Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Hoy no he pasado la ITV

  1. #41
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con Bilstein Sprint monotubo + eibach -3 nunca he tenido problemas, además tengo la documentación de que dicho kit está homologado!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sera que los sevillanos somos mas porculero jaja
    pues ami me lo echaron para atras solo por los amortiguadore anda que si llego ir con los muelles me lo inmoviliza
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro Ver Mensaje
    si lo xenón los quite desde la primera vez, sobre la opacidad no me dijeron nada en el papel que me dieron viene los datos
    puedes poner los valores de la opacidad? me interesa, pero lo volviste a poner otra vez?
    Seat leon sport tdi I asv

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    puedes poner los valores de la opacidad? me interesa, pero lo volviste a poner otra vez?
    En el mio en observaciones pone los Kms cuando pase la ITV, pasa la inspección con neumáticos equivalentes: 225/40-18 92Y y valor de opacidad en placa del vehículo: 0,80 m-1.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Una pregunta. Si te tiran en una ITV, ¿después hay que volver a la misma? ¿o se puede ir a cualquier otra a pasarla?
    Tienes que volver a la misma. Cuando entras en una ITV entregas la documentación del coche que te devuelven sellada a la salida si pasas la ITV favorablemente. Si no pasas por lo que sea, te dan un permiso temporal de circulación (creo que de 15 días) que te permite llevar el coche a un taller para arreglar la(s) incidencia(s) por la cual no has pasado. En los 15 días siguientes debes volver a esa ITV para que comprueben que se ha solucionado el problema y es entonces cuando te devuelven tu documentación sellada.

    Si las incidencias que presenta el coche son muy graves no te dan el permiso temporal, directamente te inmovilizan el coche y sólo lo puedes llevar al taller en grúa.

    La coña de todo esto es que se te ocurra pasar la ITV en una ciudad que no sea en la que resides, por ejemplo si estás de vacaciones a 700 km de tu casa. Y es que si te tiran a ver cómo haces para solucionarlo...

    En estos casos creo que la documentación se la pueden enviar de una ITV a otra, pero no es lo habitual...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Tienes que volver a la misma. Cuando entras en una ITV entregas la documentación del coche que te devuelven sellada a la salida si pasas la ITV favorablemente. Si no pasas por lo que sea, te dan un permiso temporal de circulación (creo que de 15 días) que te permite llevar el coche a un taller para arreglar la(s) incidencia(s) por la cual no has pasado. En los 15 días siguientes debes volver a esa ITV para que comprueben que se ha solucionado el problema y es entonces cuando te devuelven tu documentación sellada.

    Si las incidencias que presenta el coche son muy graves no te dan el permiso temporal, directamente te inmovilizan el coche y sólo lo puedes llevar al taller en grúa.

    La coña de todo esto es que se te ocurra pasar la ITV en una ciudad que no sea en la que resides, por ejemplo si estás de vacaciones a 700 km de tu casa. Y es que si te tiran a ver cómo haces para solucionarlo...

    En estos casos creo que la documentación se la pueden enviar de una ITV a otra, pero no es lo habitual...
    También he leido algún caso de pasarlo en otra ITV mediante una denuncia, por lo visto un coche no sé cual pero más o menos deportivo con amortiguadores y muelles de serie decían que estaba muy bajado (a ojo claro -8cm.) y le pusieron desfavorable; reclamó, denunció y la pasó en otra estación sin problemas.

    No tiene mucho que ver pero me han comentado que en León donde resido, por lo menos en una ITV de las dos que hay más cerca de la capital si no la pasas te ponen inspección desfavorable en la misma tarjeta de la ITV, te la devuelven y te buscas la vida (lo que no sé es si estás obligado a pasar por la misma o no) supongo que acompañando el papel donde te indica qué incidencia se ha tenido, mirarán solo eso y si está correcto "apruebes" la ITV.
    Lo que creía "procedimiento normal" es que se quedaran con la documentación y tuvieras que pasar por la misma estación.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Tienes que volver a la misma. Cuando entras en una ITV entregas la documentación del coche que te devuelven sellada a la salida si pasas la ITV favorablemente. Si no pasas por lo que sea, te dan un permiso temporal de circulación (creo que de 15 días) que te permite llevar el coche a un taller para arreglar la(s) incidencia(s) por la cual no has pasado. En los 15 días siguientes debes volver a esa ITV para que comprueben que se ha solucionado el problema y es entonces cuando te devuelven tu documentación sellada.

    Si las incidencias que presenta el coche son muy graves no te dan el permiso temporal, directamente te inmovilizan el coche y sólo lo puedes llevar al taller en grúa.

    La coña de todo esto es que se te ocurra pasar la ITV en una ciudad que no sea en la que resides, por ejemplo si estás de vacaciones a 700 km de tu casa. Y es que si te tiran a ver cómo haces para solucionarlo...

    En estos casos creo que la documentación se la pueden enviar de una ITV a otra, pero no es lo habitual...
    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    También he leido algún caso de pasarlo en otra ITV mediante una denuncia, por lo visto un coche no sé cual pero más o menos deportivo con amortiguadores y muelles de serie decían que estaba muy bajado (a ojo claro -8cm.) y le pusieron desfavorable; reclamó, denunció y la pasó en otra estación sin problemas.

    No tiene mucho que ver pero me han comentado que en León donde resido, por lo menos en una ITV de las dos que hay más cerca de la capital si no la pasas te ponen inspección desfavorable en la misma tarjeta de la ITV, te la devuelven y te buscas la vida (lo que no sé es si estás obligado a pasar por la misma o no) supongo que acompañando el papel donde te indica qué incidencia se ha tenido, mirarán solo eso y si está correcto "apruebes" la ITV.
    Lo que creía "procedimiento normal" es que se quedaran con la documentación y tuvieras que pasar por la misma estación.

    Exacto, Oscar, tambien esta la posibilidad que comenta jdaguilar, que es lo que me ocurrio a mi con el ibiza.

    Yo lleve el ibiza del curro del 96 a pasar la itv y me tiraron atras porque decian que las luces de los intermitentes no eran suficientemente anaranjadas ya que debe ser que habian perdido la capa de laca con el paso de los años...
    Asi que nada, me toco cambiar las bombillas y volver, pero no me quitaron la tarjeta ni nada parecido, simplemente me pusieron desfavorable como dice jdaguilar y listo, pero si no recuerdo mal no tenia obligacion de pasarla en la misma itv, simplemente que fui a esa por cercania.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFITO Ver Mensaje
    En el mio en observaciones pone los Kms cuando pase la ITV, pasa la inspección con neumáticos equivalentes: 225/40-18 92Y y valor de opacidad en placa del vehículo: 0,80 m-1.
    sabeis los valores esos de opacidad para ver si tendría problema, el otro día limpie el escape a conciencia jejeje
    Seat leon sport tdi I asv

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que cuando fui hace un año con el ibiza del curro era 1,50 de limite (en las hojas de itvs anteriores ponia 2,50).
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •