Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Amortiguadores delanteros A4 B6

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 83693
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2019
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    39
    Coche
    A4 b6 avant 1.9tdi “130cv”
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Amortiguadores delanteros A4 B6

    Hola buenas noches a todos,

    Hace un año mas o menos le cambie todos lo brazos delanteros a mi coche. No le cambie los amortiguadores porque no me lo podía permitir, pero creo que ya va siendo hora.

    Atrás llevo unos Koni(No se porque, el anterior propietario le cambio solo los traseros) y yo creo que van bien. Pero la parte delantera lo noto muy rebotona, especialmente en los baches de la autopista y al pasar por badenes, que en mi pueblo desgraciadamente hay muchas y grandes, parece un circuito de trial... jajaj

    Supongo que me conviene cambiar los muelles también no? Al final el coche ya tiene casi 20años.

    Que amortiguadores delanteros y muelles son recomendables? Estoy a gusto con la altura que tiene ahora, trae la suspensión "Deportiva" de serie, que es 2 cm mas baja que la de serie.

    Por cierto, si cambio amortiguador y muelles(No roscadas) Habría que homologar?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo dejaría los muelles como están y cambiaría solo los amortiguadores. Si delante llevas los de serie y detrás Koni, estará muy descompensado. Si te gustan los Koni ve a por ellos.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    Paorracing (16/07/2021)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 83693
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2019
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    39
    Coche
    A4 b6 avant 1.9tdi “130cv”
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Yo dejaría los muelles como están y cambiaría solo los amortiguadores. Si delante llevas los de serie y detrás Koni, estará muy descompensado. Si te gustan los Koni ve a por ellos.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Buenas Molas,

    He estado informándome, y hay gente que habla bien de las Koni y gente que no, y las Bilstein B6 son 100€ mas caras, pero hablan bastante mejor sobre ellas. Lo que no entiendo es, porque hay un modelo con vástago fino y otro con vástago gordo.

    En Oscaro estan a 300€ nuevas, os parece buen precio? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Creo que habria que comprar fuelles aparte: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    Mismo coche.
    He cambiado los 4 a Bilstein b4. No he cambiado los muelles. Los muelles no hace falta que los cambies.
    Se ha recuperado el paso por los badenes ya que antes tocaba en el suelo con nada.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •