Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema cerradura puerta trasera derecha

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Has quitado un plastico redondo que parece un espich?, creo que es blanco y esta en la parte de abajo, son dos piezas concentricas.
    Un saludo

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    ¿Has quitado un plastico redondo que parece un espich?, creo que es blanco y esta en la parte de abajo, son dos piezas concentricas.
    Un saludo
    Si, el cristal está totalmente suelto. Yo con la mano puedo subirlo y bajarlo sin problema ya que tengo el panel metálico quitado. Ahora lo que me gustaría es sacar el cristal fuera de la puerta completamente para tintarlo y despues meterlo dentro de nuevo para montar todo ya que la cerradura nueva la tengo ya lista para montar.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,tienes que soltar una de las dos guias que van hacia abajo,una vez suelta ya puedes girar el crista para sacarlo.
    Saludos.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas,tienes que soltar una de las dos guias que van hacia abajo,una vez suelta ya puedes girar el crista para sacarlo.
    Saludos.
    Eso probé ayer pero la guía que está pegando al lado de las bisagras de la puerta, la guía apenas baja hacia abajo en el interior de la puerta mientras que el otro lado si que baja unos 15 cm. De ese lado si he podido sacarla un poco la goma pero como sube hacia arriba y esta el cristal no vi forma de sacar más. Y al no verlo claro me rayo que luego al montar no fuera bien y lo dejé!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sabe alguna otra forma y ampliar o puntualizar lo que comento el compañero? Es que este finde me gustaria meterle mano para finalizarlo todo a ver si es posible!!

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13397
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    381
    Coche
    Passat 3bg 1.9 tdi 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me trae loco el cristal y ya es que por cabezonería! Pero es que he quitado las dos gomas laterales completas y el cristal tiene holgura para ambos lados y no soy capaz de sacarlo. Esto muy suelto pero no hay manera que salga fuera de la puerta y ya es que me da miedo que luego después no subo o vaya como antes pero ya no hay vuelta atrás. Como narices sale de ahí? Con lo sencillo que sale en otros que he desmontado. Alguien sabe si me falta algo por hacer o hay que ponerlo de alguna manera?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •