Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compra VOLKSWAGEN Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG Exclusive BMT 5p.

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Maxi66
    Nº de Usuario: 91411
    Fecha de Ingreso
    23-may-2021
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2
    Coche
    Ford Mondeo TDCI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Compra VOLKSWAGEN Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG Exclusive BMT 5p.

    Buenas tardes, tal y como he dicho en mi presentación estoy a la búsqueda de coche, el mía ya da señales de muerte inminente. Empecé recopilando información sobre el Opel Insignia pero lo desestimé por los muchos problemas que parecían tener los motores de los años que buscaba.
    El Passat siempre me pareció, desde la lejanía, un gran coche que se adaptaba bien a lo que estoy buscando, así que seguí indagando y descubrí los problemas que parece habían tenido los B6 con códigos motor BKD y BKP.
    Tuve que readaptar mi búsqueda a coches más recientes, no dispongo de demasiado dinero para la compra y por eso elimine los más nuevos y con menos kilómetros pq se me iban de presupuesto
    Resumiendo, después de rebuscar por páginas y más páginas con miles de precios, equipamientos y demás, me he decidido por el Passat del enunciado.
    Aquí vendría la pregunta que espero vosotros como expertos en el tema me podáis clarificar.
    Ese modelo con 169.000 km es una buena opción?
    Hablo de fiabilidad, durabilidad y demás parámetros que se escapan a lo que sé; sobre consumos, cambios de aceite y filtros del DSG6, correa y bomba de agua cambiados a los 116.000 km etc.
    El precio creó es muy interesante, no llega a 10.000€ y la matricula es de finales del 2013 (HTT).

    Gracias de antemano por vuestras respuestas, llevo ya tiempo en esto y quiero cambiar mi viejo Mondeo cuanto antes mejor.

    Saludos.
    Última edición por Maxi66; 23/05/2021 a las 21:37

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62974
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW passat Variant 140 HL Smart two two brabus
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    485.000 km tiene el mío y 7 años.
    y sigue rodando.
    No puedo añadir más.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •