Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Arteon r'21

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93413
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2021
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    5
    Coche
    Arteon R
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Arteon r'21

    Me presento Joanma.

    Coche Arteon R, pendiente de cambiar con el obdeleven acelerador directo y añadir el reloj del Golf R.

    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JoanmaDH por Este Mensaje:

    NeWVaG (23/11/2022), Passat190R-Line (17/11/2021)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93413
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2021
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    5
    Coche
    Arteon R
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado otra foto

    otra foto ahora del lateral

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JoanmaDH por Este Mensaje:

    NeWVaG (23/11/2022), Passat190R-Line (17/11/2021)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito, se merece un buen reportaje fotográfico y que nos cuentes cómo va el bicho, cosas que te gustan y las que no o bien te gustan menos, de que coche venías y,.......vamos, una prueba de semejante aparato que a la vez va a ser muy exclusivo ya que en ese rango de precios la mayoría de compradores se va a BMW/Mercedes/Audi, afortunadamente quedan compradores que sopesan otras cosas.
    Más preguntas, lo has pedido a fábrica o es una unidad km0 o de gerencia, te lo pregunto más que nada porque su precio ( al menos de configurador) es muy alto y si lo has pedido a fábrica era para saber el descuento respecto al configurador.
    Disculpas anticipadas por el interrogatorio y a disfrutar ese cochazo.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    JoanmaDH (17/11/2021)

  7. #4
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    JoanmaDH (17/11/2021)

  9. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93413
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2021
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    5
    Coche
    Arteon R
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El coche es nuevo, llegó en noviembre, pedido a fabrica desde abril, ya que sabíamos de los retrasos, es de renting. El coche tiene luces y sombras, como todos.
    Lo que más destacaria es que es muchos coches en uno, dependiendo del modo de conducción en que lo lleves, paso a describirlos:

    Modo Confort es: perezoso, con mucho delay entre el pedal y la reacción. Bastante silencioso, cómodo por lo que es y no parece que tenga los caballos, hay que pisar con determinación para ver si hay alguien. Seria perfecto, sino fuese por que aún con este modo, el consumo me parece muy exagerado Es el modo que mas uso.

    Modo Sport: ni fu ni fa, salvo el sonido del escape que está bien.

    Mode Individual: es el que más me gusta me puedo personalizar el coche como quiera, incluso más duro que el modo Race, o dejarlo más blando que el modo confort, me gusta mucho.

    Modo Race: lo pongo poco, normalmente para adelantar, o disfrutar un rato. Aprieto el boton R un segundo y entras en otro coche, el sonido es brutal, y la respuesta al principio hay delay, pero despues si sigues pisando... agarraté, encadena marchas y el empuje es contundente, lleno, petardea al reducir y se pone muy rápido a velocidades penales. Puedes adelantar dos coches y un camión y volver a tu carril, haciendo muy seguros los adelantamientos. La potencia tambien da seguridad.

    No me gusta:
    1-muy intrusivo, el Line assist, te corrige, al adelantar te centra en el otro carril, y no te deja volver al tuyo sino pones intermitentes, lo desactivo, nada más subir.
    2-el retraso del pedal de gas, como cambia la entrega dependiendo de como pisas el gas, que llega a ser desconcertante y peligroso. Venia de dos diesel y encontraba a faltar respuesta abajo.
    3-Consumo: 10-11-12L
    4-Las molduras cromadas, deberian ser negras.

    Me gusta:
    1-Diferentes personalidades dependiendo del modo de conducción.
    2-Calidad de rodadura
    3-Espacio Interior (muy superior a un A4, A5 serie 3,4) + maletero
    4-Estética general, frontal,lateral,las llantas, frenos la pinza en azul, discos perforados.
    5-Frenos tienen un buen desmpeño.
    6-Equipamiento.
    7-Ajustes y calidad percibida

    Con los días he aprendido a quitar lo que me molesta, apretar el pedal rápido, a falta de ponerlo en directo. Voy cambiando los modos de conducción dependiendo de lo que me encuentro y tengo un funcionamiento bueno para cada situación.

    Coches anteriores Accord Type R , passat CC, b9 avant.
    Valoré el A5 Quattro sportbach TDI y esperaba que saliese el Bmw serie4 GC Gasoil, que es el que me hubiese quedado ahora, pero como no terminava de salir, solo estaba el coupe, pues el Arte-on R.

    En el precio nos aplicaron creo que 3 o 4 campañas, lo cual, allanó el camino.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JoanmaDH; 24/02/2022 a las 12:57

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JoanmaDH Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (17/11/2021)

  11. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido cuñao
    Con ganas ya de probarlo.


    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

  12. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93413
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2021
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    5
    Coche
    Arteon R
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Cuñi !

    Perpara el obdeleven...

  13. #8
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal va
    Yo ando mirando de vender mi golf 7 y mi cross polo de 2016 y comprar otro y este es uno de los quebme gusta

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  14. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93413
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2021
    Ubicación
    tgn
    Mensajes
    5
    Coche
    Arteon R
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Oscar,

    en el cuarto mensaje he puesto una mini-review. Pero con los días de uso posterior, añado a lo dicho lo siguiente:

    El coche va muy bien de comportamiento dinámico, se agarra bien, curvea en cerradas, sorprendentemente bien gracias al sistema de reparto de par.

    El radio de giro, para maniobrar en interior es bueno por lo grande que es el coche.

    El diseño exterior (que voy a decir) gana en vivo respecto a fotos, la iluminación exterior muy bien, tiene mucho equipamiento por reseñar cosas especiales: asientos calefactables detras y en volante, apertura y cierre del maletero por gesto.

    Luces de alerta en el retrosvisor si viene alguien, altavoces de serie que suenan bien y con las campañas de promocion, puede bajar mucho de precio.

    Encontra: gasta mucho, yendo lento sacar menos de 9L es casi imposible, a mi me gasta unos 12L.

  15. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93760
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2021
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    VW PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 150CV DSG6
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buena máquina y estéticamente es Precioso.

    A disfrutarlo.
    VW PASSAT VARIANT ADVANCE 2.0 150CV DSG6

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •