Cita Iniciado por Pacurro Ver Mensaje
Yo le echaba cada cierto tiempo un ojo a la correa quitando un poco la tapa, y la veia bien, porque solo podia ver la parte superior, y el problema que yo le veo es que la correa la ves estirada y se ve "bien", no se ve si esta cuarteada ni nada, da la impresion de que esta perfecta.
Al cambiarla vi que no estaba bien, al no tener tension se veia que estaba seca, cuarteada, y lo peor lo que te decia antes dos grietas de lado a lado que es lo que peor.

Sin embargo, tensor, bomba de agua estaba todo bien, la bomba ni tenia señal de haber tenido perdidas.
Me jodia cambiarla, sin haber llegado a los km que se supone que tiene que aguantar, pero al final pudo mas el comimiento de cabeza que esperar.
Adjunto una foto de la grieta que llevaba la dichosa correa.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Un saludo
Pues si que estaba en peligro pero a mi me da que dependerá mucho de las condiciones : clima, tipo de conducción, edad del coche si duerme en la calle. O sea que si te dan 180 por precaución cambiar a 150.000 está bien pero tampoco exagerar no se van a pillar los dedos los de VW

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk