Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Skoda Superb 3T colocacion de radio Android

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91861
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2021
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Superb 3T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Skoda Superb 3T colocacion de radio Android

    Hola a todos,

    Soy nuevo, y aun que he buscado en el foro no acabo de encontrar específicamente la respuesta a mi duda, quizás por los términos técnicos, os agradecería ayuda.

    Tengo un SuperB 3T de 2010, le quiero cambiar la Radio, por una con Android, y la que he comprado queda muy bien estéticamente y los cables en principio todos cuadran y conecta todo bien, pero no consigo escuchar el sonido, no se oye nada.

    Creo que es por que mi coche lleva el Sonido Canton, por lo que he deducido al leer varios Post.

    hay alguna forma de conectar la radio y que se oiga? o algún adaptador que lo haga?
    he leído que hay gente que ha recableado para llegar a los altavoces, pero no tengo nada claro que esto sea una solución fácil, o que suene bien, o que no se rompan los altavoces.
    por cierto donde esta el dichoso amplificador, por que no lo encuentro en el coche.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91861
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2021
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Superb 3T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Por poner algún dato mas, he visto que debajo de mi asiento esta el amplificador:

    blaupunkt gmbh



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    alguien sabe como se activa este amplificador para que se escuche el sonido en los altavoces?

    Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •