Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Techo solar después de origen?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Techo solar después de origen?

    Buenas chicos!! Me pasaba por aquí a plantearos una duda que llevo teniendo desde hace bastante tiempo y me ronda mucho la cabeza últimamente

    Ando pensando en ponerle techo de origen despuntando las uniones del propio techo mío y soldando el nuevo techo con el techo solar a mi A3 8l (De origen) no webasto ni demás techos, si no el original que traían los A3 8l como el mío

    Y mi duda es....Alguien hizo esta obra alguna vez? O sabe de algún conocido? Si es así, que tal salió? Tema goteras que es lo que me preocupa? Y por el resto hay alguna pega tema chasis por la rigidez, pasos por curva..ect?

    Saludos y espero vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hice en mi cordoba y ningun problema siempre que lo instales igual que viene de fabrica con sus desagües.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre Sevi!!
    No me acordaba que tu habías pasado por este fregado jiji ,muchas gracias por la info sabiendo que te fue bien es un respaldo
    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •