Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

  1. #11
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100

    Cita Iniciado por Tiburon
    PROBLEMON!!!!!
    Ya he encontrado el modulo famoso y lo he conectado.
    Lo he probado y funcionaba todo perfectamente . Me dispongo a quitar las conexiones, coloco bien el cableado y vuelvo a conectar el parrot . Pero esta vez funciona el parrot pero el dvd se enciende pero no suena.... ME CAGO EN SU P... M...!!!!
    Lo quito y lo vuelvo a poner y sigue sin funcionar... QUE LE PUEDE ESTAR PASANDOOO!!! porq si hay corriente y la radio se enciende no se escucha?
    Por favor a ver si alguien sabe q puede ser , espero no haberme cargado el dvd.
    Pues a bote pronto se me ocurren:

    1) Has dejado alguna conexión suelta.
    2) La señal de mute del parrot que has conectado (hay varias válidas según que radio) Te hace mute todo el rato.

    Para la 1, revisar de arriba a abajo, para la 2, quita el parrot (igual con quitarle la corriente vale) y prueba.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 223
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    29
    Coche
    Volskwagen Passat 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100

    Cita Iniciado por mamunyoz
    Cita Iniciado por Tiburon
    PROBLEMON!!!!!
    Ya he encontrado el modulo famoso y lo he conectado.
    Lo he probado y funcionaba todo perfectamente . Me dispongo a quitar las conexiones, coloco bien el cableado y vuelvo a conectar el parrot . Pero esta vez funciona el parrot pero el dvd se enciende pero no suena.... ME CAGO EN SU P... M...!!!!
    Lo quito y lo vuelvo a poner y sigue sin funcionar... QUE LE PUEDE ESTAR PASANDOOO!!! porq si hay corriente y la radio se enciende no se escucha?
    Por favor a ver si alguien sabe q puede ser , espero no haberme cargado el dvd.
    Pues a bote pronto se me ocurren:

    1) Has dejado alguna conexión suelta.
    2) La señal de mute del parrot que has conectado (hay varias válidas según que radio) Te hace mute todo el rato.

    Para la 1, revisar de arriba a abajo, para la 2, quita el parrot (igual con quitarle la corriente vale) y prueba.
    He desconectado el parrot y he vuelto a conectar el dvd solo y tampoco suena. Lo extraño es q le llega corriente a todos lados( dvd, parrot, etapas..) y el dvd hace todas sus funciones pero no suena, sin embargo el parrot suena perfectamente...

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 288
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    177
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT CEGA
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

    Pues yo también diria que te hace mute. No es normal que se quede pillada esa señal, pero....
    Revisa las conexiones de mute, mira a ver el manual del parrot a ver si puedes usar otra salida de mute. Como te comentan antes lleva varias y puedes tener el problema ahí.

    Saludos
    SEAT ALTEA XL 2.0 TDI CR 170 CV DPF SPORT

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 223
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    29
    Coche
    Volskwagen Passat 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

    Cita Iniciado por viccordo
    Pues yo también diria que te hace mute. No es normal que se quede pillada esa señal, pero....
    Revisa las conexiones de mute, mira a ver el manual del parrot a ver si puedes usar otra salida de mute. Como te comentan antes lleva varias y puedes tener el problema ahí.

    Saludos
    El tema es q le deje colocado el mute en el conector ISO hice la prueba y funcionaba todo perfectamente. Al desconectarlo para colocar bien los cables y voverlo a conectar funcionaba el parrot pero el dvd no sonaba. Eso es lo que me descoloca pero bueno, cambiare el mute en la ficha a ver q pasa, otra no me queda

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 223
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    29
    Coche
    Volskwagen Passat 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

    Confirmado... algo tiene el dvd q no da salida de audio,porq l he puesto otra radio q tengo y funciona perfectamente con el parrot y sin el. A ver por cuanto m sale la broma... a alguien le pasado este tipo de averia??

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

    Vaya tela macho, ya que habias dado con la tecla....
    No se que puede ser, comprueba que no hayas metido 12v por donde no debias o algo asi.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

    ¿por qué la foto de tu primer post no coincide con el dibujo del esquema?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 223
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    29
    Coche
    Volskwagen Passat 1.9 TDI 130 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema en instalacion de Parrot ck3100 AYUDA URGENTE!!!

    la conexion tal y como la tenia en el dvd la he puesto en un radio casette y funciona perfectamente
    En cuanto al esquema es exactamente el mismo, pero la q he tenido q liar para encontrar el "modulito"... no veas donde estaba metido me tiene hasta los wëbs.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •