Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Fallo de inyectores en motores 1.6 TDI del grupo Volkswagen

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91424
    Fecha de Ingreso
    24-may-2021
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    Coche
    Volkswagen Golf 1.6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose198 Ver Mensaje
    A mi se me fue un inyector (1.6 TDI) hace una semana iniciando vacaciones. Me lo están cambiando en un Bosch Service, ya os contaré en cuanto sale la broma (creo que me dijeron 350 mas IVA solo la pieza). Está claro que tiré el dinero hace 6 meses reparando los inyectores, hay que cambiarlos, se va la parte piezo que no tiene reparación. Me imagino que los otros tres irán cayendo poco a poco.
    Sí, amigo. Tristemente es el inicio de los fallos de inyección.

    Si te han presupuestado la pieza en 350 me parece hasta barato. A mí en la casa Bosch me piden 425, y unos 700 en el concesionario. Y efectivamente repararlos o limpiarlos no sirve de nada. Si tienes suerte, puede que cambiando los inyectores ya te solucione el problema. En mi caso ya no tiene arreglo, ayer me confirmaban que hay restos de esmeril en el circuito de inyección y que el coche es un precioso pisapapeles.

    Si quieres informarte mejor o reclamar conjuntamente, ya sabes, estoy buscando gente que haya padecido esta misma estafa.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Yo tuve un BKP de 2006 y tuve la suerte de que nunca me dejó tirado. Sólo una vez se me paró (bomba del depósito) pero fue justo en la misma calle a la que iba después de 12 horas de viaje mientras buscaba aparcamiento. Los inyectores nunca fallaron, pero en una de las revisiones en la casa me dijeron que tres de ellos entraban en campaña y me los sustituyeron gratis.
    Curioso que solo entrasen 3 (entiendo que lleva 4 ese motor). Suerte tuviste aún así

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94438
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Coche
    Leon II 1.6 105
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, he venido a parar a este hilo como muchos de vosotros por el dichoso fallo de los inyectores. Ya me han sustituído el del cilindro 2, en autovía, pérdida de potencia por suerte en mi caso no ha habido una bajada brusca de velocidad, avería motor y temblor excesivo al ralentí. Puse inyector de desgüace y ahora de nuevo a inicio de vacaciones otra vez tirado, mismos síntomas, estoy a la espera de mi taller.

    Lo voy arreglar porque necesito tener un vehículo operativo, pero creo que voy a ir dándole puerta al coche, de momento estaba contento con él, literalmente 0 reparaciones hasta ahora y eso que tiene 217 mil km.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale210 Ver Mensaje
    Hola gente, he venido a parar a este hilo como muchos de vosotros por el dichoso fallo de los inyectores. Ya me han sustituído el del cilindro 2, en autovía, pérdida de potencia por suerte en mi caso no ha habido una bajada brusca de velocidad, avería motor y temblor excesivo al ralentí. Puse inyector de desgüace y ahora de nuevo a inicio de vacaciones otra vez tirado, mismos síntomas, estoy a la espera de mi taller.

    Lo voy arreglar porque necesito tener un vehículo operativo, pero creo que voy a ir dándole puerta al coche, de momento estaba contento con él, literalmente 0 reparaciones hasta ahora y eso que tiene 217 mil km.
    Lo mismo que me pasó a mí; o le das puerta al coche o cámbialos los 4; se te van a ir con días/semanas de diferencia.

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94438
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Coche
    Leon II 1.6 105
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Lo mismo que me pasó a mí; o le das puerta al coche o cámbialos los 4; se te van a ir con días/semanas de diferencia.
    En mi caso creo que unos 6 meses de la primera avería a la segunda. Entiendo que no tiene que ver nada con la limpieza de los inyectores, me refiero al famoso líquido "limpia-inyectores", hacía unos 1000 - 2000 km que le puse un botecito, el primero que ve mi coche.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale210 Ver Mensaje
    En mi caso creo que unos 6 meses de la primera avería a la segunda. Entiendo que no tiene que ver nada con la limpieza de los inyectores, me refiero al famoso líquido "limpia-inyectores", hacía unos 1000 - 2000 km que le puse un botecito, el primero que ve mi coche.
    No, no, es inutilidad programada de Siemens-VW

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    ale210 (19/04/2022)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •